Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de España

Aquí pondremos los resultados de los Campeonatos De España. SI disponeis de algunas clasificaciones enviarlas al administrador del foro.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elNEGLASO

Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de España

#1 Mensaje por elNEGLASO »

(EDITO PARA COLGAR FOTO)
Andalucía volvió a demostrar que es la gran dominadora del Silvestrismo a nivel nacional obteniendo, un año más, excelentes resultados en el XVIII Campeonato de España de la modalidad, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad extremeña de Mérida. No en vano, una decena de representantes andaluces coparon los primeros puestos de las diferentes clasificaciones por plumas.
Un momento del Campeonato de Andalucía de Silvestrismo 2012.

Así, el andaluz Francisco J. Cárdenas Morales consiguió con sendos pájaros el Campeonato y Subcampeonato de España en Jilgueros relegando a la tercera posición al representante madrileño. La victoria en Mixtos de Jilguero también fue para Andalucía con el primer puesto en la clasificación final para Eduardo J. Guerrero Villegas, que también se proclamó Campeón de España.

Los buenos resultados continuaron en Verderones, donde Andalucía dio muestras de su nivel competitivo copando los cuatro primeros puestos de la clasificación a nivel nacional: Rafael Infantes Valle fue Campeón de España por delante del también andaluz Francisco J. Sosa Ferrera, que fue subcampeón, y de Julián Cartes Martín, tercero por delante de Manuel J. Cortés Rodríguez.

El dominio andaluz también se extendió a los Mixtos de Verderón con un representante de nuestra región como Campeón de España, concretamente Mariano Gómez Bastida, que alcanzó el máximo escalafón en la clasificación final de la prueba. Gómez Bastida fue acompañado en el podio por otro andaluz, Germán Ramírez Castro, que pudo ser tercero tras el subcampeonato de Castilla y León.

Inexplicablemente, los buenos resultados obtenidos en el campeonato no se extendieron a la pluma de Pardillo donde, pese al excelente nivel demostrado y debido a unas comprometidas decisiones de los jueces de la prueba, la mejor clasificación andaluza fue la obtenida por Bartolomé Molero pintor que sólo pudo ser sexto. Algo similar ocurrió en Mixto de Pardillo donde un representante andaluz, Antonio Gil Rodríguez, sí pudo ocupar la segunda posición del podio siendo el segundo mejor clasificado por Andalucía Francisco Javier Martín Granizo, que fue cuarto.

Sin embargo, los resultados en esta pluma no empañan los excelentes resultados obtenidos por la delegación encargada de representar al Silvestrismo Andaluz en la prueba y que, un año más, se alzó como la más laureada en el campeonato nacional evidenciando el buen trabajo de los deportistas andaluces en estas competiciones algo que ha destacado el delegado de Silvestrismo de la FAC, Manuel Alba, al señalar que "contamos con los mejores deportistas y pájaros del territorio nacional como se viene demostrando año tras año en cada Campeonato de España".


Orgulloso de ser andaluz DONDE SE SUELEN TENER LOS PAJAROS EN C2
Adjuntos
dia_andalucia_20121329832318320.png
dia_andalucia_20121329832318320.png (73.63 KiB) Visto 27571 veces
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

no se puede ganar en todo ke problema hubo con los pardales???
elNEGLASO

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#3 Mensaje por elNEGLASO »

Para ustedes los pardales....jejeje
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

y pa ti los verdones pero de dos patas
elNEGLASO

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#5 Mensaje por elNEGLASO »

Me quedo con los jilgueros que son los que me gustan. :D
Moy Vergara

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Enhorabuena a los andaluces por su buen hacer, pero que no bajen los brazos que el año que viene las demás comunidades intentaremos arrebatar la hegemonía andaluza y sobre todo en verdón y mixto de verdón, que aunque hay unos ejemplares maravillosos, los demás no nos rendimos y que no se descuiden, además somos una comunidad pequeña pero ya hemos demostrado en diversos nacionales que con nosotros siempre se cuenta, aupa los competidores y pájaros RIOJANOS, también a todos los de las comunidades restantes.

Saludos-
elNEGLASO

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#7 Mensaje por elNEGLASO »

Pues claro que si moy, justo ahí es donde esta la competición entre unos y otros.

En que cada año todos intenten superarse para poder ganar, si no seria como ir al parque a colgar los pajaros. Verdón es vederón? :S
Moy Vergara

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#8 Mensaje por Moy Vergara »

elNEGLASO si me refiero al verderón, yo le llamo verdón porque me vino su afición en un pueblo de hueva y allí les llaman así, es por eso. xDD

Y claro que cada año uno intenta superarse, pero también es verdad que en una comunidad como la vuestra con tantas licencias federativas, y tanto pájaro educado, salen más pájaros buenos que por ejemplo aquí, aunque claro también está las manos del educador y su saber hacer y como todo también que salga un buen pájaro que copie bien.

Saludos-
Avatar de Usuario
juanayu
Mensajes: 430
Registrado: Dom Feb 22, 2009 8:02 pm
Ubicación: ANDUJAR (JAEN)-SIERRA MORENA - ANDALUCIA.

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#9 Mensaje por juanayu »

[attachment=0]CAMISETA DE ANDALUCIA.jpg[/attachment][quote="elNEGLASO"]Pues claro que si moy, justo ahí es donde esta la competición entre unos y otros.

En que cada año todos intenten superarse para poder ganar, si no seria como ir al parque a colgar los pajaros. Verdón es vederón? :S[/quote]
Adjuntos
CAMISETA DE ANDALUCIA.jpg
CAMISETA DE ANDALUCIA.jpg (6.56 KiB) Visto 27496 veces
Imagen



La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
elNEGLASO

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#10 Mensaje por elNEGLASO »

Moy Vergara escribió:elNEGLASO si me refiero al verderón, yo le llamo verdón porque me vino su afición en un pueblo de hueva y allí les llaman así, es por eso. xDD

Y claro que cada año uno intenta superarse, pero también es verdad que en una comunidad como la vuestra con tantas licencias federativas, y tanto pájaro educado, salen más pájaros buenos que por ejemplo aquí, aunque claro también está las manos del educador y su saber hacer y como todo también que salga un buen pájaro que copie bien.

Saludos-
Ok moy es que me he quedado un poco shock cuando has nombrado verdón, digo, seré tan inculto que no conozco esta raza de pajaro? xDD, enfin, por huelva me he movido poco, solo he pasado por su autovia dirección portugal para ver el campeonato del mundo de rallys y a la vuelta me pare a comer gambas xDDD.

A lo demás creo que te ha respondido el compañero juanayu de la mejor manera posible, ya que una imagen vale mas que mil palabras, yo no pedi nacer en andalucía (berja/Almeria) simplemente tuve esa suerte!! jejejej, lo de las licencias federativas, pienso que cada comunidad deberia de luchar más por conseguir cosas a favor de los silvestristas, como son licencias y demás...

Por ultimo como todo en esta vida, yo creo que siempre gana la experiencia, a no ser que se aparezca la suerte, la experiencia es el 98% de todo, trabajo, ocio, deporte....y creo que si andalucia está tan arriva en el silvestrismo es porque nos avalan unos pocos de años....Con esto no quiero desprestigiar ninguna comunidad autonoma pero si echarle flores a la mia.

VIVA ANDALUCIA!
elNEGLASO

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#11 Mensaje por elNEGLASO »

Juanayu, en tres palabras, y a lo andalú.......OLE TU COJONE
Moy Vergara

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#12 Mensaje por Moy Vergara »

Me gusta mucho que esteís orgulloso de vuestra tierra, tengo que decir que me encanta y la suelo visitar siempre que puedo (que para eso también tengo casa allí, xDD)

Bueno ya que me ponéis esa camiseta tan chula os pongo yo un par de ellas, la de mi tierra y la de mi otra tierra ya que yo también tengo sangre andaluza.

Aquí la bandera de mi comunidad autónoma

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y aquí os dejo esta, que supongo será de vuestro agrado


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Saludos-
Avatar de Usuario
verdonerochokero
Mensajes: 349
Registrado: Sab Jun 25, 2011 10:56 am

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#13 Mensaje por verdonerochokero »

viva los verdones de huelva,¿en que pueblo de huelva ha estado moy?saludos.
Imagen
Moy Vergara

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#14 Mensaje por Moy Vergara »

verdonerochokero mi madre es de paterna del campo, y voy casi todos los años las veces que puedo, además visito todo huelva y sevilla y si puedo algo de cai

Saludos-
Avatar de Usuario
verdonerochokero
Mensajes: 349
Registrado: Sab Jun 25, 2011 10:56 am

Re: Andalucía vuelve a arrasar en el XVIII Campeonato de Esp

#15 Mensaje por verdonerochokero »

muy bien.me alegro que tenga familia en mi comunidad,y que viva el jamon de huelva,jejeje,saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Resultados Campeonatos de España”