Por fin, alguien habla claro en este pais!!

Subforo para colocar videos no relacionados con el silvestrismo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Por fin, alguien habla claro en este pais!!

#1 Mensaje por salobreña »

Hola

Ya era hora de que alguien dijera la verdad, de las verdades, ahora todo cuadra......saludos


http://www.msn.com/es-es/video/watch/vi ... ORM=BWVOLC
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Por fin, alguien habla claro en este pais!!

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Menudo lapsus, bueno, no tan lapsus, en este caso ha sido mas bien por decir lo que realmente pensaba.
Es dificil mantener la hipocresia y la correcccion permanentemente, sobre todo cuando en tu cabeza solo hay un objetivo clarisimo cuando algunos se meten en politica.

Un saludo tocayo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Por fin, alguien habla claro en este pais!!

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

hay mari loli que se te escapa la boca envenenaaa,

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Por fin, alguien habla claro en este pais!!

#4 Mensaje por goelcolorin »

Si el video no esta trucado, que todo puede ser, la verdad es que la ha traicionado el subsconsciente jajajajajaja.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Por fin, alguien habla claro en este pais!!

#5 Mensaje por stop »

Si esto no tiene fin alguno ... La señora del finiquito diferido , ahora biene con esta verdad .... En fin asi se las gasta la "clase Politica" , antes llamada "la clase noble" .. El caso es que no se acaban con las "clases" y sus privilegios ....
Para el colmo a otros de una fianza de 800 millones se la dejan a 35 millones(765 millones menos). Para algunos la fianza que le toca proporcialmente lo ganan en un mes o dos ... Yo voy al banco a que me rebaje el interes de la hipoteca medio punto(0.5) y me dicen que salga de la oficina .... Saludos
Responder

Volver a “Videos”