Un buen amigo mío.

Subforo para colocar videos no relacionados con el silvestrismo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Un buen amigo mío.

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno he aquí un ejemplo de lo que pasa en este país ultimamente, gente parada de larga duración, competente, buen trabajador, honesto, currante y aparte de todo ello un gran aficionado a las aves, tanto fringílidas como Psitacidas, al cual le debo muchas cosas, porque es una grandísima persona y después que me robaron mi aviario el fue la persona que me hizo volver a este mundillo, por su carácter, por su tenacidad, por su bondaz, por su gran corazón, etc.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m-4szkikpeg[/youtube]


Saludos-
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Un buen amigo mío.

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

suerte asi andamos muchos
David&Miriam

Re: Un buen amigo mío.

#3 Mensaje por David&Miriam »

Me uno, 5 años en paro y sin expectativas ya no digo de un trabajo del sector, con uno digno me conformaría, Miriam como la mayoría sabréis esta en la misma situación, una persona con 2 carreras universitarias trabajando 2 días a la semana en un puesto de fruta y quien tiene que hacer algo, quien tiene el poder de hacerlo no hace nada, que vergüenza y aunque me lo censureis QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA, si de mi dependiera toda esta clase de parásitos políticos estarían fusilados, me avergüenza ser Español y vivir en España, mucho animo de nuestra parte, un saludo.

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk
juan jilguero
Mensajes: 375
Registrado: Vie Dic 07, 2012 2:31 pm

Re: Un buen amigo mío.

#4 Mensaje por juan jilguero »

jo tanbien llebo tiempo parada,tan solo tengo
un insignificante trabajo de 8 horas semanales
en cual gano 200 euros mensuales,que es mi unico
ingreso en casa,seve muy buena persona y le
deseo todo lo mejor ojala pronto canvie su suerte
y la de muchos que estan igual,saludos...
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Un buen amigo mío.

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Yo no digo nada David :whistle: , bueno si, que te has quedado corto, a mi no me averguenza ser Españól, me averguenza el pasotismo que hay en este pais, pasotismo por parte de la gente, aquí habia que hacer como hicieron en su dia en Francia, habia que sacar las guillotinas de los museos, plantarlas en las plazas mayores de los pueblos, y explicarles a los niños como funcionan, pero no explicarlo colocando melones o sandias eh, ya me entiendes......

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
David&Miriam

Re: Un buen amigo mío.

#6 Mensaje por David&Miriam »

No nos hacen falta las guillotinas unos buenos garrotes o unos postes de ajusticiamiento, en Mostoles tenían un garrote de es posición, lastima no darles uso y por mi zona postes de ajusticiar lo mismo hoy en día vestigios del pasado que adornan plazas y museos, en fin... Ya da igual rojos que azules, son una panda de chorizos que se pasan la patata caliente, me calienta este tema, ver familias, familias esteras destruidas, por la culpa de políticos, banqueros, especuladores y la inmigración descontrolada.

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Un buen amigo mío.

#7 Mensaje por kikee »

gracias por compartir el video, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Videos”