INFORMACION C.D.E LA CAVERNERA

Moderador: RICHARMADRID

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RaulMP
Mensajes: 398
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:49 pm

INFORMACION C.D.E LA CAVERNERA

#1 Mensaje por RaulMP »

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LA CAVERNERA

AVISO IMPORTANTE

En este apartado del foro, únicamente podrán insertar mensajes el Administrador y RICHARMADRID por lo que cualquier forero que desee hacer alguna pregunta, la realizará en el subforo correspondiente o mediante un mensaje privado , desde donde recibirá cumplida respuesta. Gracias.


AGRADECIMIENTOS

En primer lugar, la Junta Directiva de esta Sociedad de Silvestrismo quiere dar las gracias al Administrador de esta Web, por la oportunidad que nos han brindado para que tengamos un espacio donde poder darnos a conocer e informar a nuestros socios y al resto de silvestristas de las actividades que desarrollamos.

QUIENES SOMOS

El Club Deportivo Elemental La Cavernera se fundó en el año 1.997 y desde entonces está integrado en la Federación Madrileña de Caza.
Igualmente está legalmente registrado como Club Deportivo en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

DONDE ESTAMOS

La Sede Social está en el “Bar Casa Manolo”, que se encuentra en la calle Camino de Humanes nº 27.
Situada en Móstoles junto al P.A.U 4 y muy cerca de las estaciones de METROSUR "MANUELA MALASAÑA" y "PRADILLO".

AVISO A LOS SOCIOS

La Junta Directiva irá insertando los AVISOS, INFORMACIONES y NOTICIAS de interés, para que, principalmente los Socios, y el resto de Silvestristas, estén informados puntualmente de las actividades y gestiones que se realizan en esa Sociedad.
Responder

Volver a “C.D.E LA CAVERNERA”