Jilgueros nuevos de este año

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Jilgueros nuevos de este año

#1 Mensaje por Thezizu30 »

Hola ,hasta luego.
Última edición por Thezizu30 el Vie Jul 26, 2019 11:07 pm, editado 3 veces en total.
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#2 Mensaje por Thezizu30 »

...
Última edición por Thezizu30 el Vie Jul 26, 2019 11:05 pm, editado 2 veces en total.
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#3 Mensaje por Thezizu30 »

...
Última edición por Thezizu30 el Vie Jul 26, 2019 11:05 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

Thezizu30 escribió:Aquí les mando las fotos del segundo... espero respuesta de ambos gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Que noveles si son padres buen paquete te metía yo, has cojido la pareja posiblemente has jodido una nidada y encima enligados parece .. vaya tela

[ Post made via Android ] Imagen
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#5 Mensaje por Thezizu30 »

Chaooo...!!
Última edición por Thezizu30 el Vie Jul 26, 2019 11:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

Thezizu30 escribió:Pero q dices! Richar! Tu q sabrás de donde vienen esos pajaros? Q no son ni mios además.. no hables ni juzgues sin saber anda.. que te cres muy listillo me parece a mi ten un poco mas de respeto x la gente x favor. Simplemente quiero saber si son 2 machos o macho y hembra?

[ Post made via Android ] Imagen
Qué no nos hemos caido de un guindo...si sabes de esto algo se te debería caer la cara de vergüenza

[ Post made via Android ] Imagen
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#7 Mensaje por Thezizu30 »

.......
Última edición por Thezizu30 el Vie Jul 26, 2019 11:08 pm, editado 2 veces en total.
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#8 Mensaje por Thezizu30 »

........
Última edición por Thezizu30 el Vie Jul 26, 2019 11:09 pm, editado 3 veces en total.
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#9 Mensaje por Thezizu30 »

....
Última edición por Thezizu30 el Vie Jul 26, 2019 11:09 pm, editado 3 veces en total.
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#10 Mensaje por Thezizu30 »

.......
Última edición por Thezizu30 el Vie Jul 26, 2019 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jilgueros nuevos de este año

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Hombre, le comentas a Richar que quien ha dicho que eran noveles, pero si te fijas en el titulo de este post es: jilgueros nuevos de este año, yo esperaba ver, imagino que al igual que el compañero Richar, eso, noveles, no jilgueros capturados adultos este año, que es lo que te comenta Richar.
Por lo demás, tapa un poco las patas a los pájaros cuando les saques una foto para colgarla en un foro, porque ese ultimo pájaro canta mucho hijo mio, y al ultimo ponle una crema acaricida en las patas que las tiene fatal.
Tampoco entiendo mucho, el porque tienes casi todos los posts editados, pero bueno.
Ahora viene Richar y te dice su sexo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#12 Mensaje por Thezizu30 »

Gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jilgueros nuevos de este año

#13 Mensaje por ALCHEMY »

Antes de nada pues eso, de nada.
Y oye, podías a ver dejado las fotos de los pájaros adultos, pienso que capturados este año, que igual alguien te quitaba de dudas, no estaba nada difícil la cosa.
Ahora si que bates el record de ediciones en un mismo post.
Hay que ser un poco mas pillo hombre, es que para mi las fotos daban mucho el cante, y oye, que me muestren un novel de captura de este año, que aunque no se pueden capturar, pues hasta si no se cuenta de donde ha salido, pues como que va colando, pero adultos como te ha comentado el compañero Richar, pues casi que no, y si no llevamos razón y los pájaros son legales, y no tienes nada que esconder, no los borras, simplemente pasas de los comentarios del compañero Richar, de los míos, y a esperar que te saquen de tus dudas, pero bueno, que eso, como bien acabas de editar casi que ahora mismo otro post, pues te digo lo mismo que has puesto, chao.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Jilgueros nuevos de este año

#14 Mensaje por RICHARMADRID »

ALCHEMY escribió:Antes de nada pues eso, de nada.
Y oye, podías a ver dejado las fotos de los pájaros adultos, pienso que capturados este año, que igual alguien te quitaba de dudas, no estaba nada difícil la cosa.
Ahora si que bates el record de ediciones en un mismo post.
Hay que ser un poco mas pillo hombre, es que para mi las fotos daban mucho el cante, y oye, que me muestren un novel de captura de este año, que aunque no se pueden capturar, pues hasta si no se cuenta de donde ha salido, pues como que va colando, pero adultos como te ha comentado el compañero Richar, pues casi que no, y si no llevamos razón y los pájaros son legales, y no tienes nada que esconder, no los borras, simplemente pasas de los comentarios del compañero Richar, de los míos, y a esperar que te saquen de tus dudas, pero bueno, que eso, como bien acabas de editar casi que ahora mismo otro post, pues te digo lo mismo que has puesto, chao.

Un saludiño desde Galicia.
Alchemy más duros que este tipo de gente que encima te trata de gilipollas saludos desde Madrid makina

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilgueros nuevos de este año

#15 Mensaje por goelcolorin »

Lo cierto es que muchas veces a nuestros foreros les falta bastante picardia para "salvar" la censura. Debemos ser mas prudentes y finos a la hora postear, sobre todo en temas de sexaje, capturas, etc.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Sexaje”