macho o hembra dudas?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

macho o hembra dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros como os dije aquí van las dos crias de verderon que he sacado este año yo creo que son dos hembras haber que opináis vosotros
Adjuntos
IMG_20190713_175924.jpg
IMG_20190713_175924.jpg (2.48 MiB) Visto 3670 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: macho o hembra dudas?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Con esas fotos no hay que ser adivino, hay que tener el don de la futurologia cuántica.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: macho o hembra dudas?

#3 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Con esas fotos no hay que ser adivino, hay que tener el don de la futurologia cuántica.

[ Post made via Android ] Imagen
Con el tiempo que llevas en el foro......menudas fotos pa r a sexar.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: macho o hembra dudas?

#4 Mensaje por juanbb »

muestrame unas fotos de las plumas de la cola bien desplegada y saldremos de dudas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: macho o hembra dudas?

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

Cojelos y manda una fotos serías, a simple vista el de atrás parece un pakirrin por el colorido y el otro imposible

[ Post made via Android ] Imagen
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: macho o hembra dudas?

#6 Mensaje por fervaro »

RICHARMADRID escribió:Cojelos y manda una fotos serías, a simple vista el de atrás parece un pakirrin por el colorido y el otro imposible

[ Post made via Android ] Imagen

Yo creía que eran dos hembras si fueran una collera estaría aún más contento haber si tengo esa suerte no me. Atrevo a cogerlos por miedo a que se me escapen o se mueran del susto ya cuando muden del todo se sabrá con más certeza gracias a todos los que me habéis respondido las fotos que he puesto las hice con un móvil viejo perdón.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: macho o hembra dudas?

#7 Mensaje por goelcolorin »

Mal asunto si no te atreves a cojer un pájaro. Es como si a un pintor le diera miedo una brocha. Jeje je.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: macho o hembra dudas?

#8 Mensaje por fervaro »

goelcolorin escribió:Mal asunto si no te atreves a cojer un pájaro. Es como si a un pintor le diera miedo una brocha. Jeje je.

[ Post made via Android ] Imagen

no es que me diera miedo miedo es que se me muera al cogerlo en fin esperare a que muden del todo y me conformare sea lo que sea machos o hembras
adiós y un saludo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: macho o hembra dudas?

#9 Mensaje por goelcolorin »

Los pajaros exigen que sean manipulados, para desparasitarlos, medicarlos, cortar uñas, ver su vientre, etc,etc, forma parte de nuestra actividad. Claro que existe un riesgo de uno por diez mil de que semuera en las manos, como el que tengo yo de morirme si me cae una maceta desde un balcon, pero por eso no dejo de salir a la calle.

SAludos.
Antnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: macho o hembra dudas?

#10 Mensaje por fervaro »

goelcolorin escribió:Los pajaros exigen que sean manipulados, para desparasitarlos, medicarlos, cortar uñas, ver su vientre, etc,etc, forma parte de nuestra actividad. Claro que existe un riesgo de uno por diez mil de que semuera en las manos, como el que tengo yo de morirme si me cae una maceta desde un balcon, pero por eso no dejo de salir a la calle.

SAludos.
Antnio MARTIN SANZ

si que es verdad compañero lo que voy a hacer es esperar unos días mas y cuando estén totalmente vestidos les echo unas fotografías

y asi ya se podrá sexar claramente un saludo compis por cierto tengo otra cria de canario todavía dependiendo de sus padres es precioso hare lo mismo .
Responder

Volver a “Sexaje”