Que opinan? a mi me parece macho

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cabessut
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 22, 2017 5:07 pm

Re: Que opinan? a mi me parece macho

#16 Mensaje por cabessut »

goelcolorin escribió:Menos mal que de vez en cuando acertamos con los sexajes jajajajajajajajaja.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Acertáis muy a menudo
solo he querido dar continuidad al post.

cuando empece con esta afición me leí un chorro de post sobre sexaje en este foro y siempre eche en falta una resolución final ... la evolución de los ejemplares dudosos.
En este caso quizás no era dudoso, pero también a lo mejor ayude en el futuro a otros, creo que esta es la finalidad de los foros.
Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Que opinan? a mi me parece macho

#17 Mensaje por cnpzipizape »

cabessut escribió:
goelcolorin escribió:Menos mal que de vez en cuando acertamos con los sexajes jajajajajajajajaja.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Acertáis muy a menudo
solo he querido dar continuidad al post.

cuando empece con esta afición me leí un chorro de post sobre sexaje en este foro y siempre eche en falta una resolución final ... la evolución de los ejemplares dudosos.
En este caso quizás no era dudoso, pero también a lo mejor ayude en el futuro a otros, creo que esta es la finalidad de los foros.
Saludos y gracias de nuevo.
Pues realmente tienes razon, la mayoria de los post de sexaje adolecen de la resolucion final y es interesante para todos.

Saludos y gracias una vez mas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Sexaje”