Macho?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Macho?

#1 Mensaje por manuvall »

Que creeis?

Imagen
Imagen
Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Macho?

#2 Mensaje por goelcolorin »

MAdre mia, menudo dilema. Estos ejemplares son los del cara o cruz, hay un 50% de que alguno de nosotros acertemos.
Es la clasica duda que se podria resolver con 5 euros por adn.
A primera vista me parece un macho sin duda, luego si centras la mirada ves varios signos de hembra, el madroño no es completo de macho, los blancos estan difusos, aunque los hombros y el pico dan de macho. Al no verse vigotes ni blancos cortos, ni negros largos tampoco por ese lado es determinante......................en fin...............duda mas que razonable para macho..............
Supongo que no tiene signos de canto para que estes con esa duda, con lo cual yo para macho no me lo quedaria, pues aunque fuera de este paso anterior, que no lo parece, ya tendria que haber dado la cara cantando.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Macho?

#3 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:MAdre mia, menudo dilema. Estos ejemplares son los del cara o cruz, hay un 50% de que alguno de nosotros acertemos.
Es la clasica duda que se podria resolver con 5 euros por adn.
A primera vista me parece un macho sin duda, luego si centras la mirada ves varios signos de hembra, el madroño no es completo de macho, los blancos estan difusos, aunque los hombros y el pico dan de macho. Al no verse vigotes ni blancos cortos, ni negros largos tampoco por ese lado es determinante......................en fin...............duda mas que razonable para macho..............
Supongo que no tiene signos de canto para que estes con esa duda, con lo cual yo para macho no me lo quedaria, pues aunque fuera de este paso anterior, que no lo parece, ya tendria que haber dado la cara cantando.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Opino lo mismo. Este pajaro es de los que me gustaria tener en mis manos para no equivocarme.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Macho?

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

COMPLICADO POR LA FOTO 1-3 DIRIA QUE JA, PERO LA SEGUNDA CONFUNDE...
corduva
Mensajes: 108
Registrado: Vie Mar 25, 2011 6:23 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Macho?

#5 Mensaje por corduva »

Yo me iclinaria por que es una hembra , sobre todo por lo apagado del amarillo , es muy flojito.
Pero esta dificil tela.
Saludos.
Captura y suelta
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Macho?

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

Yo me inclino por un macho, siempre hay detalles que asin lo marcan, en este caso pico, capirote, hombro, yo opino que tiene mas cosas de macho, que de hembra, suerte con el ya nos diras algo si es que llega el momento, un saludo de José Manuel

P.D. Yo estos pájaro nunca me los quedo.
Responder

Volver a “Sexaje”