Macho o hembra?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Macho o hembra?

#16 Mensaje por Novellita »

Bueno por fin me a llamado el veterinario, y el ganador es .... "TITO COLORIN" por ser rotundo en su sexaje a la primera sin dudarlo es un (macho.)
Muchas gracias a todos por la colaboración.
enserio gracias a todos y que sepáis que estoy muy agradecido con todos.
Un fuerte abrazo y punto positivo para "TITOCOLORIN"
me a dicho el veterinario que al ser una novella de el año pasado hay algunos que son más dijéramos (inmaduros) y que el madroño cómo solo a mudado la primera vez habeces sale más corto la primera vez,y que el tema de los hombros que hay machos que no los tienen completamente negros que hay alguna plumilla rebelde. je je je en fin me e llevado una alegría para el cuerpo y me vengo para casa con 20 euros menos pero a merecido la pena


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Macho o hembra?

#17 Mensaje por Novellita »

Un saludo y mil gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Macho o hembra?

#18 Mensaje por goelcolorin »

Pues me alegro. Ahora hace falta que cante como un macho, cosa que ya deberia hacer hace muchos meses, ya deberia estar como un loco metido en cante continuo, haciendo cantadas enlazadas, cantando con fuerza y comportandose como un verdadero macho.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Macho o hembra?

#19 Mensaje por cnpzipizape »

Me alegro por ti amigo, si el ADN ha dicho que macho, ya no hay ninguna duda.

Enhorabuena a Tito.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Macho o hembra?

#20 Mensaje por Novellita »

Muchas gracias a todos por las respuestas rápidas y repito gracias a todos de nuevo.
Espero que empiece con el cante continuo,haciendo enlazadas y portandose como un machote en breve porque a día de hoy va flojo pero por lo menos ya me e quitado la duda.
Un saludo y muchas gracias por todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Macho o hembra?

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Si querías un macho, me alegro por ti, veo que ya lo tienes, asi que, le damos un 10 al amigo Tito, un 4,5 a los que teníamos nuestras dudas y un cerazo a los que pensaron en hembra :P
Era un pájaro algo complicado de sexar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Macho o hembra?

#22 Mensaje por Novellita »

Jajaja sois todos unos craks enserio estoy aprendiendo mucho en este foro.
Y siempre que tengo dudas aquí tengo respuestas lo que pasa que este pájaro era muy difícil la verdad y es lo que me dijisteis seguramente si lo hubieseis tenido alguno en la mano me lo hubieseis dicho con exactitud al momento,pero entiendo que de 4 fotos y encima un pájaro de madroño corto y todo eso pues muy complicado.
Un saludo desde Barcelona y muchas gracias a todos compañeros


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Macho o hembra?

#23 Mensaje por goelcolorin »

Efectivamente, los sexajes de aves no muy claras son mucho mas complicados hacerlos mediante fotos.
EN todo caso, aqui solo tratramos de ayudaros y daros nuestro parecer con toda la buena intencion.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Macho o hembra?

#24 Mensaje por Novellita »

Muchas gracias Antonio MARTÍN SANZ de verdad se que tenéis toda la buena intención y que siempre nos ayudáis a todos respeto lo que hacéis y estoy super agradecido.de verdad estoy aprendiendo mucho en este foro.
gracias por la rapidez en la que contestáis
Un saludo desde Barcelona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Macho o hembra?

#25 Mensaje por tito colorin »

Gracias compañero novellita,un abrazo,en este tipo de pajaros nos tenemos que guiar en otros rasgos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder

Volver a “Sexaje”