Cual es el macho?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Cual es el macho?

#1 Mensaje por txus »

Son una pareja del 2015.
Adjuntos
IMG-20170305-WA0002.jpg
IMG-20170305-WA0002.jpg (42.81 KiB) Visto 3866 veces
IMG-20170305-WA0001.jpg
IMG-20170305-WA0001.jpg (42.99 KiB) Visto 3866 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Cual es el macho?

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Que comodón ese macho, dile que levante el culo y baje a comer al comedero, que parece que tiene a su mujer esclavizada, (parezco yo cuando estoy enfermito y me lo dan todo hecho).

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Cual es el macho?

#3 Mensaje por txus »

Joer Alchemy me he reido un rato con tu respuesta.
La verdad es que este macho tiene su historia,el comportamiento de su padre es igual,es de captura cogido sin pintar en 2014 y su madre es mia nacida en cautividad y desde el primer año antes de la cria para incitar a la hembra se mete en el nido y se pone a piar como una hembra pidiendo pisa.
Ambos persiguen a sus hembras como bestias y les dan de comer,pero hasta ahora no se encargan para nada de las crias.
Este macho lo crio una canaria,a si que el comportamiento le viene en los genes.
El año pasado puse varios videos de sus padres,uno pisando y otro con su madre alimentando a los pichones.
Gracias y saludos desde Vitoria.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Cual es el macho?

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Curioso comportamiento.

Un saludo y muycha suerte este año.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: Cual es el macho?

#5 Mensaje por Deb »

txus escribió:Joer Alchemy me he reido un rato con tu respuesta.
La verdad es que este macho tiene su historia,el comportamiento de su padre es igual,es de captura cogido sin pintar en 2014 y su madre es mia nacida en cautividad y desde el primer año antes de la cria para incitar a la hembra se mete en el nido y se pone a piar como una hembra pidiendo pisa.
Ambos persiguen a sus hembras como bestias y les dan de comer,pero hasta ahora no se encargan para nada de las crias.
Este macho lo crio una canaria,a si que el comportamiento le viene en los genes.
El año pasado puse varios videos de sus padres,uno pisando y otro con su madre alimentando a los pichones.
Gracias y saludos desde Vitoria.
Además se le ve precioso con ese madroño. Eso lo que me mosqueaba el año pasado del macho que puse que se metia en el nido y hacia un leve sonido.

Mucha suerte este año en la cria.
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Cual es el macho?

#6 Mensaje por txus »

Aunque se vea el cortejo y el nido puesto,hasta Abril lo unico que pondran en el nido seran deposiciones.En la zona que vivo es mejor esperar a que entre la primavera.
Responder

Volver a “Sexaje”