¿Machos? Vuestra opinión, p.f.

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: ¿Machos? Vuestra opinión, p.f.

#16 Mensaje por mosaico »

compis dos machos veo yo,un saludo
Avatar de Usuario
Taker
Mensajes: 957
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:55 pm
Ubicación: Algeciras

Re: ¿Machos? Vuestra opinión, p.f.

#17 Mensaje por Taker »

hola compi, opino como Richard para mi el segundo es hembra, se ve claramente la diferencia, el amarillo del ala es muy claro, la cruz de la cabeza mas parda que negra la cabeza en si es de hembra,(espero equivocarme pero no creo)
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: ¿Machos? Vuestra opinión, p.f.

#18 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,tienes dos machos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fcomes
Mensajes: 523
Registrado: Dom Jun 24, 2012 11:13 pm

Re: ¿Machos? Vuestra opinión, p.f.

#19 Mensaje por fcomes »

Gracias por vuestras opiniones. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Tirillas
Mensajes: 191
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:35 pm

Re: ¿Machos? Vuestra opinión, p.f.

#20 Mensaje por Tirillas »

En mi modesta opinión son dos machos, el hombro no está claro del todo, pero el bigote, pico y rojo y la cola del 2° son de macho, pero los veo con la pluma y el colorido muy débil, como si les faltara aire y luz. Y el mixto lejos, cuando se caza al jóven en agosto no son convenientes, y cuando se caza al paso, los mixtos ayudan pero se suelen alejar de la parada y del reclamo silvestre, el follón ayuda a bajar la bandada que pasa lejos o alta, pero una vez cerca de la parada los que te los meten en la red son los reclamos de raza. Muchos cazadores tienen mixtos pero los que yo conozco los alejan del canto puro.

[ Post made via Android ] Imagen
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
fcomes
Mensajes: 523
Registrado: Dom Jun 24, 2012 11:13 pm

Re: ¿Machos? Vuestra opinión, p.f.

#21 Mensaje por fcomes »

Gracias por tu opinión. Los tengo todo el año en una terraza, al aire libre y aparentemente están bien de salud. Mi intención es, en la ya próxima temprada, sacar mixtos con ellos.
Responder

Volver a “Sexaje”