macho o hembra ?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

macho o hembra ?

#1 Mensaje por Pío-Pío »

buenas compañeros os dejo unas fotos aquí a ver que decís, yo pensaba que era un macho y un compañero del foro me dijo que era hembra y puede ser.. a ver los ojos expertos que dicen. un saludo y gracias
Adjuntos
la foto 3.jpg
la foto 3.jpg (42.86 KiB) Visto 6206 veces
la foto 2.jpg
la foto 2.jpg (48.1 KiB) Visto 6206 veces
la foto 1.jpg
la foto 1.jpg (36.14 KiB) Visto 6206 veces
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pablo69
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 21, 2014 2:19 pm
Ubicación: a coruña

Re: macho o hembra ?

#2 Mensaje por Pablo69 »

me tiene pinta de hembra, pero en pardillos no soy experto, seguro que algun compañero te lo confirma¡¡ un saludo
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: macho o hembra ?

#3 Mensaje por Javichio »

A mi me parece hembra el blanco no le llega al raquis y el pecho es de hembra..
Arramcale con cuidado las plumas que tiene con el hueso al aire desplumadas para que le vuelvan a crecer girandolas en si mismas y le pones un pelin de betadine en el poro de la pluma y si tienes vitaminas le das unos dias por ejemplo 5 dias para que le vuelvan a crecer...
[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: macho o hembra ?

#4 Mensaje por alkaudon25 »

es un hembra clara. .no hay dudas

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: macho o hembra ?

#5 Mensaje por goelcolorin »

A falta de gente mas experta en pardillos, yo veo una hembra.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ