macho o hembra ?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

macho o hembra ?

#1 Mensaje por Pío-Pío »

buenas compañeros os dejo unas fotos aquí a ver que decís, yo pensaba que era un macho y un compañero del foro me dijo que era hembra y puede ser.. a ver los ojos expertos que dicen. un saludo y gracias
Adjuntos
la foto 3.jpg
la foto 3.jpg (42.86 KiB) Visto 6206 veces
la foto 2.jpg
la foto 2.jpg (48.1 KiB) Visto 6206 veces
la foto 1.jpg
la foto 1.jpg (36.14 KiB) Visto 6206 veces
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pablo69
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 21, 2014 2:19 pm
Ubicación: a coruña

Re: macho o hembra ?

#2 Mensaje por Pablo69 »

me tiene pinta de hembra, pero en pardillos no soy experto, seguro que algun compañero te lo confirma¡¡ un saludo
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: macho o hembra ?

#3 Mensaje por Javichio »

A mi me parece hembra el blanco no le llega al raquis y el pecho es de hembra..
Arramcale con cuidado las plumas que tiene con el hueso al aire desplumadas para que le vuelvan a crecer girandolas en si mismas y le pones un pelin de betadine en el poro de la pluma y si tienes vitaminas le das unos dias por ejemplo 5 dias para que le vuelvan a crecer...
[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: macho o hembra ?

#4 Mensaje por alkaudon25 »

es un hembra clara. .no hay dudas

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: macho o hembra ?

#5 Mensaje por goelcolorin »

A falta de gente mas experta en pardillos, yo veo una hembra.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: macho o hembra ?

#6 Mensaje por Pío-Pío »

Pablo69 escribió:me tiene pinta de hembra, pero en pardillos no soy experto, seguro que algun compañero te lo confirma¡¡ un saludo
ok, gracias por el comentario. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: macho o hembra ?

#7 Mensaje por Pío-Pío »

Javichio escribió:A mi me parece hembra el blanco no le llega al raquis y el pecho es de hembra..
Arramcale con cuidado las plumas que tiene con el hueso al aire desplumadas para que le vuelvan a crecer girandolas en si mismas y le pones un pelin de betadine en el poro de la pluma y si tienes vitaminas le das unos dias por ejemplo 5 dias para que le vuelvan a crecer...
[ Post made via Android ] Imagen
ok javichio are esto que me dices, y bueno ya que es hembra y es la primera que tengo pues aprovechare para meterle un pardillo macho que tengo a ver que tal va, ahora me leeré post anteriores sobre este tema que seguro que hay alguno muy bueno. gracias y un saludo.
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: macho o hembra ?

#8 Mensaje por tito colorin »

Hembra,no hagas nada en la pluma,espera unos meses mas y ese pájaro casi entrara en muda,lo suelen hacer sobre el mes de julio a agosto,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: macho o hembra ?

#9 Mensaje por Pío-Pío »

tito colorin escribió:Hembra,no hagas nada en la pluma,espera unos meses mas y ese pájaro casi entrara en muda,lo suelen hacer sobre el mes de julio a agosto,un saludo
ok merci por ese dato.
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: macho o hembra ?

#10 Mensaje por Javichio »

Tambien tiene razon tito para lo que queda te esperas a que mude te quedan 3 o 4 meses para que empieze a mudar....lo que tu veas

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: macho o hembra ?

#11 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Pió para mi es un macho sin lugar a dudas, no tienes que esperar a ninguna muda, el pájaro mudara para agosto si quieres lo que puedes hacer es arrancarle la cola para que la vuelva a hecharla nueva, ponlo en una jaula solo ten paciencia, que ya cantara mas tarde cuando se pare y este amansado, recibe un saludo de José Manuel
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: macho o hembra ?

#12 Mensaje por manolo98 »

yo no soy muy entendido en pardillos pero creo que es hembra saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: macho o hembra ?

#13 Mensaje por Pío-Pío »

Jose M. jimenez escribió:Hola Pió para mi es un macho sin lugar a dudas, no tienes que esperar a ninguna muda, el pájaro mudara para agosto si quieres lo que puedes hacer es arrancarle la cola para que la vuelva a hecharla nueva, ponlo en una jaula solo ten paciencia, que ya cantara mas tarde cuando se pare y este amansado, recibe un saludo de José Manuel
buenas compañero, yo creia que era macho y aquí en el foro todos me han dicho que era hembra y vienes tu y me dices lo contrario jaja. Si lo comparo con el que ya tengo que es el de la foto el pecho es mucho mas clarito y eso me hacia dudar y las alas lo veo corto.. pero se pasa el rato marcando y haciendo intento de carretilla y me quedo ahí parado y aun me hace dudar mas... are lo que me dices y le are una buena muda para tenerlo mas claro. si queréis subo un viendo para salirnos de dudas, un saludo y gracias
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: macho o hembra ?

#14 Mensaje por Pío-Pío »

buenas compañeros subo este video de mi pardillo porque por fotos muchos me habéis dicho que era hembra ( la mayoría ) y luego algún compañero que era macho, haber si con este pequeño video acabamos esta mini pesadilla jejeje :grin:

http://youtu.be/gqVnFUmOz6c

:whistle: pio pio pio pio pio pio
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: macho o hembra ?

#15 Mensaje por tito colorin »

Con esas notas y en el tiempo que estamos te sigo diciendo hembra,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder

Volver a “Sexaje”