macho o hembra ?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: macho o hembra ?

#31 Mensaje por tioma »

Yo sexo todos los mixtos por ADN y te da mucha fiabilidad te ahorras disgustos.
En cuanto a pájaro no me atrevería a asegurarlo al 100% porque aunque el blanco es muy ancho muy de macho es muy lineal no tiene Forma de cuchillo por lo tanto me crea dudas


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
RaulMP
Mensajes: 398
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:49 pm

Re: macho o hembra ?

#32 Mensaje por RaulMP »

macho
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: macho o hembra ?

#33 Mensaje por coroneldelinares2 »

compañero no malgastes el dinero en ese pajaro que es un macho como un demonio hombre. los que te han dicho macho son pardilleros wenos que lo se yo. yo soy un mochuelo atao a una guita pero ese pajaro es macho jeejej
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: macho o hembra ?

#34 Mensaje por tito colorin »

¿ entonces compañero coronel lo que hemos opinado hembra no somos pardilleros? un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: macho o hembra ?

#35 Mensaje por Pío-Pío »

tioma escribió:Yo sexo todos los mixtos por ADN y te da mucha fiabilidad te ahorras disgustos.
En cuanto a pájaro no me atrevería a asegurarlo al 100% porque aunque el blanco es muy ancho muy de macho es muy lineal no tiene Forma de cuchillo por lo tanto me crea dudas

ok pues esto del ADN me lo apunto la verdad es que no sabia nada de esto. Asi estoy dudando yo también pero bueno, me e de esperar a subirlo poco a poco y una buena muda porque no la tiene bien hecha y entoces saldré de dudas seguro y sino.. pues voy a lo del ADN. muchas gracias por la aportación. :alabanza:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: macho o hembra ?

#36 Mensaje por ALCHEMY »

No será cuestión de ser pardillero o no para acertar por ejemplo con este pajaro, yo llevo toda la vida tanto con jilgueros como con pardillos, y veo una hembra, el ala me mosqueó y me mosquea, pero sigo con lo de que para mi es hembra, y habrá otras personas que dirán macho, igual tienen razón los que dicen macho, pero no por eso me voy a considerar una persona que no sabe sexar la clase de pajaros que lleva años y años teniendo consigo, si hay muchas opiniones distintas y al dueño no se lo dejamos claro siempre le quedará la opción del sexado por adn que son 4 duros y te lo dejan bien claro.
En cuanto el video del canto, tengo hembras de esta especie que si que alguno podria confundir con el canto de un macho que está aun flojo, eso que hace en el video no dice nada que nos pueda ayudar a sexarlo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: macho o hembra ?

#37 Mensaje por Pío-Pío »

ALCHEMY escribió:No será cuestión de ser pardillero o no para acertar por ejemplo con este pajaro, yo llevo toda la vida tanto con jilgueros como con pardillos, y veo una hembra, el ala me mosqueó y me mosquea, pero sigo con lo de que para mi es hembra, y habrá otras personas que dirán macho, igual tienen razón los que dicen macho, pero no por eso me voy a considerar una persona que no sabe sexar la clase de pajaros que lleva años y años teniendo consigo, si hay muchas opiniones distintas y al dueño no se lo dejamos claro siempre le quedará la opción del sexado por adn que son 4 duros y te lo dejan bien claro.
En cuanto el video del canto, tengo hembras de esta especie que si que alguno podria confundir con el canto de un macho que está aun flojo, eso que hace en el video no dice nada que nos pueda ayudar a sexarlo.

muchas gracias por tu aportación ALCHEMY. Este finde ya subiré un video bueno de el que se anime con otro pardillo que ese lo hice en el trabajo y estaba solo y supongo que con ese acabaremos con la duda y si no are el ADN y listo. un saludo
Un saludiño desde Galicia.
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: macho o hembra ?

#38 Mensaje por coroneldelinares2 »

tito colorin escribió:¿ entonces compañero coronel lo que hemos opinado hembra no somos pardilleros? un saludo
No se si.eres pardillero o no e dicho que los compañeros que han.dicho macho si se que son pardilleros pero porque lo se no.pq me lo imagine y ademas buenos pardilleros. Ese pajaro pa mi es un macho y de los que me gustan ademas y no lo digo por el video que ni lo habia mirao.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Responder

Volver a “Sexaje”