macho o hembra vamos a practicar.

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: macho o hembra vamos a practicar.

#16 Mensaje por coroneldelinares »

Ahh okk. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CANARIO
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 09, 2010 6:19 pm
Ubicación: alguazas murcia

Re: macho o hembra vamos a practicar.

#17 Mensaje por CANARIO »

hola coronel, kiero k buskes el otro post, el de la discordia entre tu y yo,
y kiero k te fijes en varias cosas k te boi a decir y no me vale k me digas k esta sin terminar de mudar
porke asi estan los dos akel y este.
1ª fijate en las remeras de las alas osea las plumas, compara la intensidad del color y el ancho del amarillo.
2ª haber si se explicarme en esto, la raya k divide el negro del amarillo por la parte de arriba del amarillo,
si te fijas en el otro post es recta, bamos hace curva pero la curva es lineal, en este si te fijas te hace un escalon
me explico: en la parte mas cercana al cuerpo el negro es mas corto k de media ala en adelante.
3ª el ojo: en el otro pajaro es redondo, y en este si te fijas es algo achatado.
4ª el madroño en este claramente le pasa el ojo.
enfin k este es macho clarisimo.
fijate bien en lo k te e dicho y me comentas.
un saludo

ah y una cosita, te cuidado cuando pongas las redes k los martillazos en los dedos
duelen y se ponen las uñas moradas.jajajajajajaja es una bromita
Imagen
coroneldelinares

Re: macho o hembra vamos a practicar.

#18 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno compañero canarioo canario, entiendo lo que me dices, efectivamente.este pajaro es un macho, pero mi pregunta es ?es mas fiable las el escalon de las cuchillas que un hombro negro? La intensidad del color no te la discuto aunque se puede deber a otros factores aparte del sexo, yo es que la verdad en las cuxillas nunca aunque a partilr de aora lo voy a tener mas en cuanta en pajaros dudosos a ver que efectividad me da, la verdad es.que nunca he tenido una hembra con hombro negro, quizas si tubiera el pajaro en mi mano de la otra foto y viera nitido ese hombro te daria la razon en el sexaje, lo que no quiere decir que no me equivoque que puedo estar equivocado, lo del ojo supongo que lo dices por la foto de perfil y la verda es que el ojo no lo tiene asi esastamente lo que pasa que salio asi, pero vamos q si que es macho, me alegra que te intereses por explicar tus razonamientos para que la gente los tnga en cuenta eso esta muy bien, sabes que aki estamos para intercambiar opiniones y aprender, yo soy un poco cabezon cn mis ideas porque normalmente son seguras aunque cuando me equovoco aprendo espero no equivocarme y ganarte la partida jejeej .yo sigo apostando por macho. Lo del madroño viste la foto de la hembra del otro post? Le pasa claro.del ojo y es una hembra por eso siempre digo que esto no es matematicas. Bueno compañeroo aqui estamos para lo que aga falta y que sepas que si luego es una hembra te voi a poner la escusa de las fotos ehhh jasjajaaj. Un saludoo y que yo no pongo reddd pongo arbolilloo ajakajka.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: macho o hembra vamos a practicar.

#19 Mensaje por Gildo »

Es un macho.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Avatar de Usuario
pulido14
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 07, 2011 6:34 pm

Re: macho o hembra vamos a practicar.

#20 Mensaje por pulido14 »

hembraaaaa
Avatar de Usuario
exewauu
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 09, 2011 2:41 am

Re: macho o hembra vamos a practicar.

#21 Mensaje por exewauu »

espere un poco mas para saver k es pero para mi ke ba tirando paa hembra
Responder

Volver a “Sexaje”