Dudas

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Zanguni
Mensajes: 621
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:26 pm

Dudas

#1 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros:
El caso es que el otro dia un compañero de este foro me regalo una pareja de canarios el caso es que uno de ellos esta mudando y el otro ya ha salido de la muda , pero solo les oigo piar, creo que el de la anilla naranja es la hembra y el de la anilla verde es el macho, pero , me podriais sacar de dudas? Os lo agradeceria muchisimo, y ya puestos a pedir, me podriais decir que tipo de canarios son?
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo.
Este se supone que es el macho

Imagen

Esta la hembra que todabia no ha terminado de mudar:

Imagen

Y en esta foto se ven los 2 juntos:

Imagen

P.D: Los tengo juntos en un jaulon para que pasen el invierno juntos, porque tenia intencion de intentar la cria para el año que viene, que opinais de tenerlos juntos el invierno? Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: Dudas

#2 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, el que está mudando seguro que es hembra, y el primero, con esa sola foto estoy dudoso, pero, es posible que sea hembra también. De todas formas si te los ha regalado un compañero y te ha dicho que es un macho y una hembra, será así.
Hasta que no terminen de mudar y se habitúen a su nuevo hogar, no empezará a cantar el macho, y sobre tenerlos juntos yo no lo haría, ponles el separados opaco, de esta manera conseguirás que el macho cante mas y antes, y conseguirás que de cara a la temporada que viene se encelen mejor.


Saludos!!!
Imagen
Zanguni
Mensajes: 621
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:26 pm

Re: Dudas

#3 Mensaje por Zanguni »

Muchas gracias compañero por tu respuesta. Asi lo hare.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Sexaje”