Juntar Lugano y Canaria

Aquí podréis tratar temas sobre el lugano.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Malatesta
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 11, 2012 8:37 pm

Juntar Lugano y Canaria

#1 Mensaje por Malatesta »

Hola a todos, la verdad que hace muchísimos años que no tenía pájaros -de niño, vamos.- Tengo una un lugano y una canaria y las dudas son un poco básicas pero realmente las tengo.

Mi idea es juntarlos a ver si dan un buen mixto...pero por ejemplo (pregunta muy tonta) he puesto la reja opaca...pero si ahora mismo no van a criar -tampoco les voy a meter los nidos- ¿puede haber algún problema si los dejo juntos? de peleas y cosas así, me refiero. Y si no es así...cuando quiera intentar que críen...tengo que volver a hacer todo el proceso de separarlos y luego volver a juntarlos o bastaría con meterles los nidos?.

También os pregunto si la jaula os parece adecuada.

Imagen

Gracias adelantadas!
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Juntar Lugano y Canaria

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero ahora ya es época de cria,si ves al lugano en celo júntalos ya,si te descuidas esa hembra pondrá huevos en la rejilla,y perderas una postura,modo de saber si esta en celo la canaria-piar muy seguido, batir de alas esta inquieta y va de un lado para otro muy rápido,signos de celo del lugano,canta mucho alas caídas, si ves esos signos júntalos,sino suministrale al lugano semillas exitantes y vitamina e un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
pegarmi
Mensajes: 569
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:26 am
Ubicación: ARAHAL (SEVILLA)

Re: Juntar Lugano y Canaria

#3 Mensaje por pegarmi »

estoy con tito,,juntalos y observalos si no se pelean dejalos y la naturaleza hará el resto y se pelean pues le metes la rejilla y punto,,por cierto esos comederos por dentro no es muy recomendable porque los pajaros se cagan en la comida e incluso corres el riesgo de que la embra anide dentro(es mi opinión),,mucha suerte con esa parejita compañero,,es dificil sacar mixtos pero no imposible,,un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
Responder

Volver a “Lugano”