Lugano agresivo y territorial

Aquí podréis tratar temas sobre el lugano.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
adri_mallorca
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 19, 2012 7:25 pm

Re: Lugano agresivo y territorial

#16 Mensaje por adri_mallorca »

Lo primero de todo decirle a rabadilla a ti que te importa si tiene gorriones o no tienetienes envidia?, a ti no te molesta que esten enjaulados.
Lo segundo Moy no se porque pones un . PUNTO y ya esta en vez de comentar, pa eso no hagas nada.
Lo tercero y ultimo kalus20 oleeeeeeeee tus cojones por tener gorriones, yo si pillara por casualidad alguno me lo enjaularia sin duda y le meteria una canaria para sacar mixtos que he visto mixtos de canaria y gorrion y salen bien guapos, asi que has hecho mal soltandolos y mas si estaban alpistelados, mi consejo es que si pillas mas metele un buen macho pa que se zumbe a la canaria hombre y sacaras buenos mixtos que los he visto
graciass
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Lugano agresivo y territorial

#17 Mensaje por Antonio Mor »

Compi,por partes.
No se si te has fijado que este post es de hace casi dos años.El compañero Rabadilla seguro que te puede contestar sobradamente, pero , no le obliga a nada.Simplemente le informa por si no lo sabia de que tener gorriones enjaulados esta prohibido.Luego el dueño de los gorriones hace lo que le plazca con ellos.
Sobre lo de Moy , pues podras ver que sus mensajes que estan editados.Es decir, que antes ahi habia un mensaje que ha sido borrado.
Sobre los mixtos de gorrion/canario , que facultades o incentivos ves en ellos?Es simple curiosidad.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Moy Vergara

Re: Lugano agresivo y territorial

#18 Mensaje por Moy Vergara »

Adri_mallorca; Efectivamente como te ha comentado el compañero Antonio yo fuí el que edito o borré mis propios post por razones personales que ahora no vienen a cuenta. Conque antes de poner alguna tontería de que para que pongas un PUNTO y no respondas y que para ello no ponga nada, en su día le contesté al compañero pero como te digo hace no mucho tiempo edité practicamente todos mis post y como no me dejaba borrar puse un punto de ahí que cuando llego mi felicitación de cumpleaños en julio (sino lo miras) la gente ponía lo de felicidades y puntos o guiones. Aparte de todo esto que te acabo de explicar (y no tengo que dar cuentas a nadie) tanto los lúganos como los gorriones son ilegales su tenencia salvo que en tu comunidad autónoma dejen capturarlos legalmente o los tengas comprados de criadores nacionales y sus papeles.

Saludos-

PD: Si llevarías el tiempo que llevo yo en el foro, te habrías dado cuenta o sino te fijas, de mis aportaciones a el o a diversos compañeros del foro. No quiero entrar en polémicas pero antes de responder o de referirte a un compañero primero enterate de las cosas o pregunta el porque de ello.
Avatar de Usuario
TiToVaL
Mensajes: 121
Registrado: Lun May 20, 2013 11:30 pm
Ubicación: GIRONA

Re: Lugano agresivo y territorial

#19 Mensaje por TiToVaL »

yo siempre he tenido algún lugano... o bien en pareja o con una canaria... y siempre o casi siempre suele pasar lo mismo, son muy fáciles de domesticar y muy tranquilos cuando te conocen, al poco tiempo te puede llegar a comer de la mano. Suelen ser muy territoriales y dominantes. Los míos eran "agresivos" hasta con la hembra con la que estuviese. Pero nunca llegaron al punto de matarse contra otros. Siempre marcan como tu bien as comentado... abriendo las alas y el pico. Es normal en luganos.
Responder

Volver a “Lugano”