Buchon Gaditano

Lugar donde podéis hablar de vuestras mascotas, perros, gatos, tortugas, hurones, serpientes,,,,, etc etc.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
FloridaUS
Mensajes: 86
Registrado: Vie Ene 23, 2015 12:57 am

Buchon Gaditano

#1 Mensaje por FloridaUS »

https://vimeo.com/122545599

Ahí les comparto otra de mis aves,saludos,esta muy buena esta aplicación del Forum para el teléfono.


Sent from my iPhone using TapatalkImagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Buchon Gaditano

#2 Mensaje por tito colorin »

Bonito palomo es un gran ejemplar,gracias por compartirlo,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
chemita
Mensajes: 838
Registrado: Sab May 26, 2012 9:47 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: Buchon Gaditano

#3 Mensaje por chemita »

Bonito palomo, disfrútalo y ponlo a dieta que va a reventar..... Jajaja, un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Buchon Gaditano

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Precioso buchon.

P.D. He tenido que verlo tres veces, porque se me iba la vista a otra cosa, jajajajajajajajj
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Buchon Gaditano

#5 Mensaje por mosaico »

hola florida has puesto una belleza de pajaro yo ante criaba esa gama y gane bastantes de concursos de belleza .siendo gaditano.tu pajaro es si no me equivoco de pluma llamada prieto rodado.s
los palomos gaditanos son muy elegantes en vuelo.gracia por poner la foto me ha traido buenos recuerdos un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
FloridaUS
Mensajes: 86
Registrado: Vie Ene 23, 2015 12:57 am

Re: Buchon Gaditano

#6 Mensaje por FloridaUS »

Gracias amigos,en Cuba le llamamos azul a ese color,acá criarlos es ya un poco desalentador por l gran cantidad de especies de gavilanes(red shoulder,red tail,Coopers hawk,etc,es horrible,si no te lo cojen arriba en el aire te lo cojen cuando se tira ,esto significa un hay que tener ls palomas trancadas desde agosto hasta abril...cuando emigran entonces por unos meses y uno puede soltar,lo que vuelo son los que llamamos buchones ladrones cubanos,que no es mas que una mezcla de razas españolas como rafeńas,ginenses,valenciano y mas.palomas de mucho vuelo y seducción,pero si me gustan los gaditanos también,saludos y abrazos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder

Volver a “Mascotas”