De nuevo en libertad

Lugar donde podéis hablar de vuestras mascotas, perros, gatos, tortugas, hurones, serpientes,,,,, etc etc.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

De nuevo en libertad

#1 Mensaje por David&Miriam »

Me las acaba de mandar Miriam desde tierras Leonesas, la han encontrado en el Huerto de su tío enganchada en unas matas con pinchos, algo así como una especie de liga natural, por lo que me cuenta con rozarse te llenas de pinchos, tras pelear un poco con el animal y ayuda de unos guantes creo que la ha liberado ella misma, que envidia perderse cosas asi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: De nuevo en libertad

#2 Mensaje por mosaico »

que bonito y me alegro que se halla salvado ,gracia por hacer eso ,saludo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: De nuevo en libertad

#3 Mensaje por goelcolorin »

Sin duda un gran gesto, que a buen seguro ha salvado la vida de ese joven ejemplar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
David&Miriam

Re: De nuevo en libertad

#4 Mensaje por David&Miriam »

Bueno al principio me ha picado con traermela, igual podría haber sacado mixtos, joder os imagináis, enserio, salia de trabajar y entre ella y su tío la han liberado, me decía que se tiraba :D:D:D, pero bueno con ayuda de unos guantes no ha hecho falta avisar al SEPRONA y la han devuelto la libertad.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
David&Miriam

Re: De nuevo en libertad

#5 Mensaje por David&Miriam »

Por cierto Antonio me dijo Miriam hace un tiempo que te preguntara una cosa pero se me olvido... No se que de que si ibas a ir en fiestas o que cuando ibas a ir, no recuerdo bien :cry:.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: De nuevo en libertad

#6 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buen trabajo Miriam, mil gracias de parte de la naturaleza y de sus amantes, saludos.

Te lo mereces.
Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Mascotas”