Practicando con la cámara

Lugar donde podéis hablar de vuestras mascotas, perros, gatos, tortugas, hurones, serpientes,,,,, etc etc.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Practicando con la cámara

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

jorge mos escribió:A la hora de fotografiar aves es fundamental hacerlo a velocidades de disparo altas ,1/1000s seria una velocidad buena para que el pajaro no salga movido. Para ello necesitamos luz. A parte de la luz hay otras maneras de aumentar la velocidad de disparo,en tu caso,esa pentax a pesar de ser una compacta tiene en la parte superior una rueda, con la cual seleccionas distintos modos de disparo,una opcion deberia ponerte AV o prioridad a la apertura del diafragma,elige ese modo de disparo,pon el diafragma a f3'5 o f4,al mismo tiempo,sube la sensibilidad iso a 600 o 800,enfoca al pajaro,con un poco de luz y esta configuracion la camara disparara a una buena velocidad y el pajaro te quedara estupendo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
oleee oleee y ooooleeeeeeee .... Jorge !!!, Tu de aqui sin problemas a Nathional Geografic sin pasar ni siquiera por la revista Hola, cagoooonlaleche que maquina !!!, gracias por la informacion.

Pio pio, menudos maestros tienes por aqui, ya veras, en poco tiempo la fotografia tan esperada de Maria Teresa Campos besandose apasionadamente con Bigote Arrocet va a ser coser y cantar para ti, jajajaja jajajaja ....

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Practicando con la cámara

#17 Mensaje por Pío-Pío »

jorge mos escribió:A la hora de fotografiar aves es fundamental hacerlo a velocidades de disparo altas ,1/1000s seria una velocidad buena para que el pajaro no salga movido. Para ello necesitamos luz. A parte de la luz hay otras maneras de aumentar la velocidad de disparo,en tu caso,esa pentax a pesar de ser una compacta tiene en la parte superior una rueda, con la cual seleccionas distintos modos de disparo,una opcion deberia ponerte AV o prioridad a la apertura del diafragma,elige ese modo de disparo,pon el diafragma a f3'5 o f4,al mismo tiempo,sube la sensibilidad iso a 600 o 800,enfoca al pajaro,con un poco de luz y esta configuracion la camara disparara a una buena velocidad y el pajaro te quedara estupendo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Vaya lección que me acabas de dar Jorge jejeje pues lo voy a probar y comentare que tal me a funcionado. Ahora voy a mirar como se ponen esas cosas que me as aconsejado. un saludo y gracias ante todo :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Practicando con la cámara

#18 Mensaje por Pío-Pío »

joseantonio30081968 escribió:
jorge mos escribió:A la hora de fotografiar aves es fundamental hacerlo a velocidades de disparo altas ,1/1000s seria una velocidad buena para que el pajaro no salga movido. Para ello necesitamos luz. A parte de la luz hay otras maneras de aumentar la velocidad de disparo,en tu caso,esa pentax a pesar de ser una compacta tiene en la parte superior una rueda, con la cual seleccionas distintos modos de disparo,una opcion deberia ponerte AV o prioridad a la apertura del diafragma,elige ese modo de disparo,pon el diafragma a f3'5 o f4,al mismo tiempo,sube la sensibilidad iso a 600 o 800,enfoca al pajaro,con un poco de luz y esta configuracion la camara disparara a una buena velocidad y el pajaro te quedara estupendo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
oleee oleee y ooooleeeeeeee .... Jorge !!!, Tu de aqui sin problemas a Nathional Geografic sin pasar ni siquiera por la revista Hola, cagoooonlaleche que maquina !!!, gracias por la informacion.

Pio pio, menudos maestros tienes por aqui, ya veras, en poco tiempo la fotografia tan esperada de Maria Teresa Campos besandose apasionadamente con Bigote Arrocet va a ser coser y cantar para ti, jajajaja jajajaja ....

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

jajajaja ir con cuidado que donde menos os penséis ahí estaré yo para hacer la foto jajaja ( adjunto foto de un gorro que me hice el invierno pasado en el trabajo ) camuflaje 100 x 100
Adjuntos
la foto.PNG
la foto.PNG (113.67 KiB) Visto 12324 veces
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Practicando con la cámara

#19 Mensaje por mosaico »

os digo una cosa ,pedazo de foro eso es ayudar alos compañeros ,me encanta las fotos, joe los insecto los coges bien , disfruta y gracia por ponerlas esperamos mas ,un saludo
Avatar de Usuario
jorge mos
Mensajes: 516
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:18 pm
Contactar:

Re: Practicando con la cámara

#20 Mensaje por jorge mos »

Aqui te dejo un buen curso, es de iniciacion pero tiene buena pinta y parece interesante.
http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Cu ... igital.pdf

Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Practicando con la cámara

#21 Mensaje por Pío-Pío »

mosaico escribió:os digo una cosa ,pedazo de foro eso es ayudar alos compañeros ,me encanta las fotos, joe los insecto los coges bien , disfruta y gracia por ponerlas esperamos mas ,un saludo

Merçi mosaico! :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Practicando con la cámara

#22 Mensaje por Pío-Pío »

jorge mos escribió:Aqui te dejo un buen curso, es de iniciacion pero tiene buena pinta y parece interesante.
http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Cu ... igital.pdf

Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Jorge me pone error de pagina :doh: Pues si es para principiante me ira de lujo ya te digo que la cámara tiene cosas que no se ni lo que es. aun que me voy mirando un articulo que me oso un compañero que da consejos de como hay que hacer las fotos a objetos, animales, niños etc
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Runashi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 03, 2014 11:00 am

Re: Practicando con la cámara

#23 Mensaje por Runashi »

Qué bonitas las fotos, sobre todo las macros, yo también quierooo! Qué cámara tienes?

Si haces muchas fotos así podrías recolectarlas en una web, a mí me parecen fotos muy profesionales :)
You make your own opportunities.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Practicando con la cámara

#24 Mensaje por Pío-Pío »

Runashi escribió:Qué bonitas las fotos, sobre todo las macros, yo también quierooo! Qué cámara tienes?

Si haces muchas fotos así podrías recolectarlas en una web, a mí me parecen fotos muy profesionales :)

Gracias por el cumplido, pero es la suerte del principiante jajaja

Pues la cámara es una pentax-X5 pero no me preguntes si es buena o no porque no entiendo nada de esto de cámaras. 1 saludo!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Runashi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 03, 2014 11:00 am

Re: Practicando con la cámara

#25 Mensaje por Runashi »

Es una buena cámara, aunque soy más de Canon :dance:

Lo digo en serio, en fotografía no es aplicable el dicho de la suerte del principiante :P

Piensa lo de la web para poner tus fotos, en 1&1 tienen plantillas de diseño web muy chulas. Yo me hice la mía propia para mi blog, pero hice trampa porque me ayudó mi cuñado que es diseñador web jeje. Te animo a que sigas con esto, soy una amante de la fotografía y siempre lo recomiendo a aquellos que empiezan por probar y poco a poco se van enamorando y mejorando con el tiempo.

Un saludo.
You make your own opportunities.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Practicando con la cámara

#26 Mensaje por Pío-Pío »

Runashi escribió:Es una buena cámara, aunque soy más de Canon :dance:

Lo digo en serio, en fotografía no es aplicable el dicho de la suerte del principiante :P

Piensa lo de la web para poner tus fotos, en 1&1 tienen plantillas de diseño web muy chulas. Yo me hice la mía propia para mi blog, pero hice trampa porque me ayudó mi cuñado que es diseñador web jeje. Te animo a que sigas con esto, soy una amante de la fotografía y siempre lo recomiendo a aquellos que empiezan por probar y poco a poco se van enamorando y mejorando con el tiempo.

Un saludo.

OK me lo mirare de hacer pero primero e de tener unas cuantas fotos mas para subir jejeje. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
jorge mos
Mensajes: 516
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:18 pm
Contactar:

Re: Practicando con la cámara

#27 Mensaje por jorge mos »

Te animo a meterte en el mundo de la fotografia.

http://elblogdejorgecostaslago.blogspot.com.es/?m=1
Imagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Practicando con la cámara

#28 Mensaje por Pío-Pío »

jorge mos escribió:Te animo a meterte en el mundo de la fotografia.

http://elblogdejorgecostaslago.blogspot.com.es/?m=1

LLEvo una hora liado con el blog pero no me entero de nada jajaja... creo que solo e sabido poner mi nombre, no veo la opción de subir fotos y eso, a ver mas tarde a ver si me aclaro jaja. gracias compañero !
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Gatito
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:39 pm

Re: Practicando con la cámara

#29 Mensaje por Gatito »

Me encantan tus fotos! Especialmente la del perrito!!!
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Practicando con la cámara

#30 Mensaje por Pío-Pío »

Gatito escribió:Me encantan tus fotos! Especialmente la del perrito!!!

Me alegro que te gusten jeje. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Responder

Volver a “Mascotas”