Perros pitbull

Lugar donde podéis hablar de vuestras mascotas, perros, gatos, tortugas, hurones, serpientes,,,,, etc etc.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jennyromero
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 16, 2018 9:40 pm

Perros pitbull

#1 Mensaje por jennyromero »

Hola amigos de intercambios, agradecida de poder publicar en este foro. Soy voluntaria de rescate y me encantan los animales. En especial los perros, hoy me gustaria dar a conocer un poco sobre el perro pitbull, ya que más allá de los aspectos negativos en los que suelen centrarse los medios de comunicación, tiene cualidades increíbles, que lo convierten en una excelente raza para tener de mascota, ya sea que tengas uno en tu hogar o estes pensando en adoptar en esta pagina web sobre los perros pitbull vas a encontrar información útil acerca de la raza, consejos sobre su cuidado, fotos, descargas, noticias y demás.
Un sitio dedicado a todos los que le gusta esta maravillosa raza de perro.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Perros pitbull

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

jennyromero escribió:Hola amigos de intercambios, agradecida de poder publicar en este foro. Soy voluntaria de rescate y me encantan los animales. En especial los perros, hoy me gustaria dar a conocer un poco sobre el perro pitbull, ya que más allá de los aspectos negativos en los que suelen centrarse los medios de comunicación, tiene cualidades increíbles, que lo convierten en una excelente raza para tener de mascota, ya sea que tengas uno en tu hogar o estes pensando en adoptar en esta pagina web sobre los perros pitbull vas a encontrar información útil acerca de la raza, consejos sobre su cuidado, fotos, descargas, noticias y demás.
Un sitio dedicado a todos los que le gusta esta maravillosa raza de perro.
Aquí el único perro que hay soy yo jejeje esto es mas de aves

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Perros pitbull

#3 Mensaje por goelcolorin »

Gracias por darnos a conocer a estos animales. Aqui nos centramos en las aves.

Saludos.
Antonio martin sanz.

Pd: te mantengo el enlace, pues pese a no tener autorizado ponerlo, es solo informativo y sin animo de lucro.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

Re: Perros pitbull

#4 Mensaje por Voltor »

hola
gracias por el enlace .Aqui somos mas de aves pero a mi me encantan los perros (tengo 3) .Respecto al pitbull en mi opinion no es una mascota adecuada para la mayoria de gente ,acostumbran a ser perros nerviosos y tercos que requieren de mucho trabajo y educacion (hay excepciones claro y las conozco personalmente ) ,son para gente muy perrera que este dispuesta a dedicarle tiempo a su perro .Cabe decir que desde que hay lineas de perros de compañia y que las lineas "game"han desaparecido en gran parte ,es una raza que en aspectos de compañia y demas han mejorado .
un saludo
Responder

Volver a “Mascotas”