INFORMACIÓN del G. O. "EL COLORIN"

Subforo dedicado a esta sociedad afincada en la comunidad de Madrid, de la cual son pertenecientes nuestros dos foreros y moderadores ( Goelcolorin y Cnpzipizape )

Moderadores: goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

INFORMACIÓN del G. O. "EL COLORIN"

#1 Mensaje por goelcolorin »

GRUPO ORNITOLOGICO “EL COLORIN” (MOSTOLES-MADRID)

AVISO IMPORTANTE

En este apartado del foro, unicamente podrán insertar mensajes el Administrador y el G.O. \"EL COLORIN\"por lo que cualquier forero que desee hacer alguna pregunta generica, la realizará en el subforo correspondiente, y si es relativa a la Sociedad lo debera hacer mediante un mensaje privado , desde donde recibirá cumplida respuesta. Gracias.


AGRADECIMIENTOS

En primer lugar, la Junta Directiva de esta Sociedad de Silvestrísmo quiere dar las gracias al Administrador de esta Web, por la oportunidad que nos han brindado para que tengamos un espacio donde poder darnos a conocer e informar a nuestros socios y al resto de silvestrístas de las actividades que desarrollamos.

QUIENES SOMOS

El Grupo Ornitológico “EL COLORIN” se fundo en el año 1.992 y desde entonces esta integrado en la Federación Madrileña de Caza. Igualmente esta legalmente registrado como Club Deportivo en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

DONDE ESTAMOS

La Sede Social esta en el “Bar Alpiste”, que se encuentra en la calle Zamora nº 4. Situada en el centro de Móstoles, muy cerca de la oficina central de Correos y a unos 200 metros de la estaciones de RENFE “Móstoles” o METROSUR “Móstoles Central”. El DOMINGO CIERRA POR DESCANSO.

AVISO A LOS SOCIOS

La Junta Directiva ira insertando los AVISOS, INFORMACIONES y NOTICIAS de interés, para que, principalmente los Socios, y el resto de Silvestrístas, estén informados puntualmente de las actividades y gestiones que se realizan en esa Sociedad, teniendo en cuenta lo siguiente:

- Los avisos aquí colgados son para facilitar de forma rápida y breve, evitando desplazamientos a la Sede Social, información relativa a esta Sociedad, por lo que se recuerda que este apartado es el Tablón de Anuncios Oficial.
Última edición por goelcolorin el Lun Mar 16, 2009 5:10 pm, editado 8 veces en total.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

#2 Mensaje por administrador »

Gracias por la información amigos.

Un Saludo a todos.
Responder

Volver a “GRUPO ORNITOLOGICO “EL COLORIN” (MOSTOLES-MADRID)”