Aviso sobre Servidor del foro

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Aviso sobre Servidor del foro

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Manuel, conozco esta via que me indicas de acceso directo a los nuevos mensajes, pero esta pauta tambien conlleva el que tengas que revisar el foro cuando puedas o te apetezca para poder ver los nuevos comentarios, preguntas y respuestas hasta de los post donde participas para responder u opinar posteriormente si lo consideras oportuno, y esto para los usuari@s que participan de vez en cuando en algunos post y no participan normalmente en los post del apartado de Enfermedades pues hasta podria valer, pero en.mi caso esta via sobre todo para intentar atender lo mas adecuadamente posible los casos de los que me ocupo en el apartado de Enfermedades que en muchos casos urgen las recomendaciones y opiniones, no es igual de comoda y eficaz para potenciar las posibilidades de recuperacion que un pajaro enfermo pueda tener que las notificaciones por correo de las nuevas respuestas de los post donde participas en cuanto se producen por si el afectad@ necesita alguna aclaracion mas en ese momento, etc ...,y para un adecuado seguimiento del caso, aunque en algunas ocasiones me llegue la noticñficacion, que tambien me ocurria a veces en este foro y no se porque motivo ya que tengo habilitado en mi perfil de usuario que se me notifique inmediatamente despues de la nueva respuesta, y algunas veces me llegaba el correo de notificacion de nueva respuesta en el post bastante tiempo despues de cuando se produjo la respuesta.

Haber si me puede solucionar David estos aspectos de mi usuario si es posible y un.abrazo Manuel.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Aviso sobre Servidor del foro

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Le voy a enviar un mp, ya que David no puede por su curre entrar diariamente y leerse todos los post.
Asi que no te preocupes que se lo hago llegar por via de urgencia.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Aviso sobre Servidor del foro

#18 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Manuel, no he podido entrar antes al foro porque ando de viaje y de visitas familiares, pero ya he visto que me lo han solucionado y ya estoy recibiendo los correos de notificaciones de nuevas respuestas otra vez, osea que estupendo !
Estas en todo de forma esplendida como moderador Manuel, muchas gracias y un abrazo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Aviso sobre Servidor del foro

#19 Mensaje por Lampa »

¿ Por qué no se me ve el estado de conexión ?

siempre me aparece "DESCONECTADO" , cuando no los estoy , en panel de control lo tengo activado .

salutacions !
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Aviso sobre Servidor del foro

#20 Mensaje por goelcolorin »

Mandale un privado a David, el Administrador.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”