Abrir un nuevo tema MICROSCOPIO

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Abrir un nuevo tema MICROSCOPIO

#16 Mensaje por Lampa »

hola de nuevo acabo de leer este post que abrió JUA ante su malestar con la modificación de su POST : http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=41326 , que hasta hoy no me he dado cuenta !

quiero aclarar que es una opinión que di en su día para tenerlo todo organizado de la gran envergadura que estaba alcanzado ese fantástico post,

de todas formas esta sugerencia ha tenido casi 900 visitas . y pocos comentarios . Si se decide tener el nuevo TEMA microscopio abierto (que creo que es el caso), será mejor que contéis con la opinión y ayuda de JUA para hacer un diseño y estructura correcta ya que él es que inicio ese gran post.
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Abrir un nuevo tema MICROSCOPIO

#17 Mensaje por goelcolorin »

Lampa, esto como comprenderas ya esta todo mas que hablado PERSONALMENTE y en su momento, tanto con JUA como con Salobreña, es un tema de hace algunos meses y la cosa esta planteada tal como la ves ahora.

A partir de ahí, quien quiera colaborar lo hara y quien no quiera pues que no lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera en el foro. Lo que esta claro es que se planteo y se hizo asi con la mejor de las intenciones, pero como no se puede contentar a todo el mundo, pues eso, asi ha quedado, quien quiera aportara lo que sabe o pueda y quien no quiera pues con no contestar tiene bastante.


SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: Abrir un nuevo tema MICROSCOPIO

#18 Mensaje por Lampa »

Vale !

:coffe:
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Responder

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”