Sugerencia personal

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Sugerencia personal

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno pues no es gran cosa, sino que pido ser baneado durante una semana del foro, aunque ya le he mandado un mensaje privado a Alchemy, quiero ponerlo aquí, para que no haya malos entendidos, ando bastante estresado y necesito desconectar una semana y porque el autobaneo?, por si me dan ganas de entrar al foro no poder hacerlo. Si por favor, los moderadores o administrador pudieran hacerme este favor se lo agradecería. Pido una semanita de baneo nada más, y es voluntariamente, se que podría hacer algo en el foro o decir algo para que me banearian pero no soy así y por eso lo pido.



Saludos-
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Sugerencia personal

#2 Mensaje por goelcolorin »

Moises, a ti lo que te falta es autodisciplina, esto es como el dejar de fumar, hay que tener fuerza de voluntad, pues en este caso igual, proponte estar una semana sin entrar, pon interes y fuerza de voluntad y seguro que lo consigues........................bromas a parte...........que es lo que espero que sea.........en todo caso si Alchemy lee tu privado seguro que actuara correctamente mirando por tu bienestar.

Saludos, no te estreses, relajate y cuidate mucho.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: Sugerencia personal

#3 Mensaje por pikuki caraquiz »

o.k moy tu salud y bienestar lo primero
desconecta,mucho enya y relaja,una semana se nos hara larga
pero te esperamos a tope pa la temporada de cria,saludos makinonnnnn.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Sugerencia personal

#4 Mensaje por coroneldelinares2 »

No hace falta que hagas nada.ni digas es algo ilogico... Pide que que ten de baja una semana y ya esta tio. Descansa y relajate.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Moy Vergara

Re: Sugerencia personal

#5 Mensaje por Moy Vergara »

He vueltoooo!!!!!!!!, eso sí, mucho más tranquilo y seguramente menos posteador que antes, también decir que como siempre intentaré ayudar a todo quien lo necesite, pero eso sí, sin prisas ninguna por mi parte, porque sino, tendré que decir que no a la consulta que se me diga aunque me duela decirlo. En este mundo se que queremos las cosas ya, y la la mayor brevedad posible, pero tenéis que comprender que yo tengo muchísimas cosas que hacer y que me cuesta mi tiempo y mi esfuerzo, y por lo tanto hay que tener paciencia; yo no soy dios y no puedo estar haciendo mil cosas a la vez, aparte de ello aquí mismo en el foro hay gente muy pero que muy competente en todos los apartados; también comentar que eso de maestro y demás cosas como que no me va, un maestro esta en un instututo, colegio, universidad, etc.. y además cobra por ello y yo no ejerzo en ningún sitio de esos salvo en la universidad de la calle, xDDD y tampoco cobro nada. Aparte de ello y lo tengo que decir, porque sino reviento, ayudo a infinidad de gente y luego ni un mensaje de moy como andas, que tal estás y eso si que realmente me jode, ojo!!!! esto no va por todos, ya que hay gente que me llama simple y llanamente para ver como voy y que tal me encuentro cosa que se lo agradezco en el alma.

Espero que la cría vaya por buen camino a todos.


Saludos-
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Sugerencia personal

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Me alegra leerte de nuevo y ya sabes, las cosas con moderacion todas son buenas, hasta el sexo.
Los excesos todos son malos, menos en el sexo, jajajaj.


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Sugerencia personal

#7 Mensaje por Antonio Mor »

Hola de nuevo Moy!

[ Post made via iPhone ] Imagen
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Sugerencia personal

#8 Mensaje por tito colorin »

Me alegro de lerte de nuevo amigo moy,te llame pero no recibir respuesta era para saber tu estado,no se si te dieron la razón tu suegro,cuidate amigo, y tomate las cosas con mas calma,un abrazo amigo moy
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Sugerencia personal

#9 Mensaje por angelvosa »

Rebienvenido Moy me alegro de que estes mejor, un abrazo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Sugerencia personal

#10 Mensaje por goelcolorin »

Andale¡¡¡¡¡¡ andale¡¡¡¡


Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: Sugerencia personal

#11 Mensaje por manolo98 »

Moy me alegro de que vuelvan con nosotros saludos desde Avila

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Sugerencia personal

#12 Mensaje por jose el troki »

hola moy que vacaciones mas cortas, benga ponte el mono y a currar haber ¿que puedo hacer en mi aviario porque de dia estan bien comen cantan, pero por la noche se bufan y meten la cabeza debajo del ala me tienen preocupao no se ke darles y¿ si me los llevo de fiesta?
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Sugerencia personal

#13 Mensaje por kikee »

me alegra leerte otra vez moy, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Sugerencia personal

#14 Mensaje por tito colorin »

Valla que te gusta el cachondeo jose.¿ tendrán que dormir?suerte en la cria. un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Sugerencia personal

#15 Mensaje por JUA »

hola MOY siempre estuviste gracias por escribir,
Imagen
Responder

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”