Sugerencia sobre la cría

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Sugerencia sobre la cría

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Señor administrador y moderadores, no se podría hacer como todos los años o muchos de ellos y agrupar todos los post de cría en uno? con el título de Cría 2014 u algo así, así todos podremos postear en el y estaría todo ahí agrupado. Si al administrador, moderadores y foreros les parece bien claro.


Saludos-
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Sugerencia sobre la cría

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

Pero.con.que.fin? Si son.para distintos trmas.no seria conveniente mezclar.el tocino.con la velocidad moy. Un.saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Moy Vergara

Re: Sugerencia sobre la cría

#3 Mensaje por Moy Vergara »

coroneldelinares2 escribió:Pero.con.que.fin? Si son.para distintos trmas.no seria conveniente mezclar.el tocino.con la velocidad moy. Un.saludo

[ Post made via Android ] Imagen

Coronel aunque el dicho ese de que tiene que ver el tocino con la velocidad es sencillo, cuanto menos tocino más rápido es, xDDDD


Se ha hecho muchos años coronel y simplemente estaría más agrupado, pero es mi opinión, y es una más como la tuya o como la de otros compañeros.


Saludos-
Avatar de Usuario
manharco
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 07, 2011 12:01 pm
Ubicación: amurrio-Aava

Re: Sugerencia sobre la cría

#4 Mensaje por manharco »

Yo creo Moy que si agrupamos todos los post en uno al final habría confusiones... pues si yo hago una pregunta para que me aconsejen y otros tantos hacen lo mismo...ya no se los que responden si es a mi, o es a otros... por que lo de agrupado todo en uno quiere decir eso no?

Un saludo
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

Re: Sugerencia sobre la cría

#5 Mensaje por juanky »

El post al que se refiere Moy,es un clásico del foro!
Yo también opino que se debe abrir!
Dicho post NO es para hacer preguntas!...Se trata basicamente de enseñar fotos de cómo van llevando la temporada de cría los foreros.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Sugerencia sobre la cría

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Pero al final todos sabemos lo que pasa, que siempre salen dudas y preguntas, sobre que ha pasado, o que debo hacer, etc.
Y eso complica mucho las cosas.
Creo que un unico post, no iria bien, no porque no fuerse hacertado, si no por las razones que he expuesto.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”