Post antiguos

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Post antiguos

#1 Mensaje por tito colorin »

hola señores moderadores y administracion, no seria mala idea de ir sacando los post mas antiguos de este foro, empezando desde los antiguos, asi recordaremos post muy buenos escritos, que los compañeros mas recientes aun no no hayan leido, y me miento yo tambien,el dia que no haya muchos post puestos,se deberian de sacar, unos dias poner,post de alimentacion,otros dias posr de enfermedades, etc . gracias. y feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
chemita
Mensajes: 838
Registrado: Sab May 26, 2012 9:47 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: Post antiguos

#2 Mensaje por chemita »

Buena idea Tito, a ver que opinan los compañeros, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: Post antiguos

#3 Mensaje por manolo98 »

la verdad no estaria mal saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Post antiguos

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Yo opino que con poner en el buscador lo que mas o menos quieres leer, encontraras y apareceran post nuevos, viejos, y piezas de colección.., y si alguno quiere subir alguna pieza de colección porque viene a cuento en un tema o post pues si, pero tampoco remover todo el foro.........., usando los buscadores encuentras de todo, hay documentación escrita que no daria tiempo en esta vida para leerla, opino humildemente yo eh!.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Post antiguos

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola alchemy , solo ha sido una sugerencia,feliz año
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Post antiguos

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Y lo mio, y lo mio, yo aqui no mando, solo di mi opinión, yo pienso que ahora con los post que pones hay tela para rato......

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Post antiguos

#7 Mensaje por coroneldelinares2 »

Lo que si estaria bien es rescatar algunos articulos y post ilustrativos que merezcan la pena y sean de temas por los que la gente anda siempre preguntando...ponerle chincheta y que queden fijos... asi siempre estarian a mano para repasar y para consultar.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Post antiguos

#8 Mensaje por tito colorin »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: estoy con el coronel. feliz año
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Post antiguos

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Me vuelvo a repetir, para eso está el buscador, yo si me olvido de la dosis de la anfotericina por ejem, pongo en el buscador anfotericina dosis y salen un monton de post, leo y me quedo con el que mas me convence, con temas de coccidios, megas, enfermedades en general, pos lo mismo, de cria, lo mismo, etc etc pues lo mismo, pero bueno, ya digo, es mi opinión, yo me apaño bien, ahora el tema: es saber si todo el mundo sabe que existe un buscador en cada apartado, hace poco no me acuerdo a quien se lo explique, me dió las gracias y casi me da propina.

Que bueno, ya se pronunciaran los demas moderadores y si va palante, se buscan los post y se le comenta al admi de chinchetarlos, si va paralante el asunto bien, si no, buscador....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Post antiguos

#10 Mensaje por coroneldelinares2 »

Lo malo es que se lea a gente equivocada o post equivocados...todo es mejorable y esa es una cosa de la que puede mejorar...pero claro hay un inconveniente que se reduciria en numero de post pq los nuevos lo tendrian muy a mano y no postearian su duda o pregunta.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Post antiguos

#11 Mensaje por goelcolorin »

Si fijaramos todos los post importantes, que son muchos, con chinchetas, creo que le quitaria vitalidad al foro, lo mejor es utilizar el buscador del foro, como bien dice Alchemy, funciona perfectamente y da solucion a muchas cuestiones.
EN todo caso ya sabemos que en este y otros foros similares las preguntas son ciclicas y según va entrando gente nueva en muchas ocasiones se repiten las mismas cuestiones una y otra vez,,,,,,,,pero bueno pienso que lo mejor es usar el buscador o preguntar.

EN cualquier caso la potestad para fijar post no es de los moderadores, que no podemos aunque queramos, es del Administrador.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Post antiguos

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Esto ya se quiso hacer en enfermedades, colocar fotos de vientres de pajaros con megas, coccidios, enfermedades varias vamos, medicaciones, dodis, tiempo y duracion de tratamiento, yo me ofreci a hacerlo, de hecho aun tengo aqui algunas fotos videos y casi todas las medicaciones con sus dosis, por lo menos para las enfermedades mas conocidas, pero al final despues de ver como reacciona la gente, que un alto porcentaje hace lo que le sale de los egs cuando le decimos compra esto, este, y lo otro y dale asi asa y asao y vete informando, y a saber lo que al final hacen con el pajaro, muchos ni puto caso, sale mas caro comprar las medicinas que ir a la put. pagina de mil ladrones y comprar otro pajaro, pues ese post al final no lo ví buena idea, porque la gente que al final si que se quiera gastar la pasta en medicinas y medicar, no se puede fiar de una foto, no preguntar, y medicar segun lo que ve en la barriga de su pajaro y en una foto que podamos poner.
Prefiero que la gente pregunte y pregunte y vuelvan a preguntar, y entre todos comentarle un mas o menos para intentar salvar a su ave.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Post antiguos

#13 Mensaje por cnpzipizape »

Soy de la misma opinión que el resto de compañeros moderadores.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Post antiguos

#14 Mensaje por jilguerohuelva »

Pues a mi me parece buena idea lo comentado por Tito!!.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Post antiguos

#15 Mensaje por rabadillas »

si queréis post de algún tiempo llenos de consejos y de experiencia en el mundo de los pájaros, pinchad en el de la sabiduría de lumiguel y ahí tendréis temas para rato
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”