Proposición

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Proposición

#16 Mensaje por tioma »

Joder Moy a ti el espíritu navideño te llega muy hondo eh
Pues ala paz y amor para todos
De todas formas creo que Tito no necesita ningún defensor, que ayuda en todo a los novatos y a los no tan novatos eso es un echo y hay que agradecérselo pero que también se mete en los fregaos el solito creyendo que su verdad es absoluta y que le encanta picar en todos los lados también es verdad.
En fin como he dicho paz y amor



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Proposición

#17 Mensaje por RICHARMADRID »

aver un video de ese remixto de los 6000 darle al positivo pa que lo suba :grindance:
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Proposición

#18 Mensaje por jilguerohuelva »

Jajaja,un gallifante Pr ti Richarmadrid,que poca gracia tienes tío....que te gusta dar la nota!!.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Moy Vergara

Re: Proposición

#19 Mensaje por Moy Vergara »

tioma escribió:Joder Moy a ti el espíritu navideño te llega muy hondo eh
Pues ala paz y amor para todos
De todas formas creo que Tito no necesita ningún defensor, que ayuda en todo a los novatos y a los no tan novatos eso es un echo y hay que agradecérselo pero que también se mete en los fregaos el solito creyendo que su verdad es absoluta y que le encanta picar en todos los lados también es verdad.
En fin como he dicho paz y amor



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Amigo Mariano, no es que defienda o no a tito, me refiero a todos en general, obviamente que nadie tiene la verdad absoluta y que mientras sea un pique sano, todo ok; cuando hablo de todo esto también va hacia tito, tu, yo o cualquiera del foro, es verdad que a veces nosotros mismos nos metemos en unos fregaos del carajo, que a veces le dan vidilla al foro, pero hasta cierta medida pienso. Creo que si ponemos todos un poquito solo un poquito, seguro que esto mejora, vamos creo yo ehh!!!! Pero si que me entro el espíritu navideño amigo. Y por supuesto que todo el mundo se exprese con libertad pero con respeto.


Saludos inocentes-
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Proposición

#20 Mensaje por RICHARMADRID »

jilguerohuelva escribió:Jajaja,un gallifante Pr ti Richarmadrid,que poca gracia tienes tío....que te gusta dar la nota!!.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
y ati meterte donde no te yaman
Avatar de Usuario
chemita
Mensajes: 838
Registrado: Sab May 26, 2012 9:47 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: Proposición

#21 Mensaje por chemita »

Que reine la paz en el foro señores, estos temas no son nada gratos para leer, venga hombre tranquilidad y buenos alimentos, un saludo para todos y buen rollo hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Proposición

#22 Mensaje por coroneldelinares2 »

Siempre se suele cojer lo que uno siembra lo que no quiere decir que siembre malos vientos con to el mundo pero con quien los sembro pues despues se recojen las tempestades... un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Proposición

#23 Mensaje por ALCHEMY »

El tema este me imagino que sera por el post de Tito de la inocentada, yo tambien dije algo de sus remixtos, pero en plan inocentada, como inocentes eran todas mis contestaciones en ese post, hoy a las 10 de la mañana felicite a mi hermano por telefono, hoy era su cumple-tacos, como para no saber yo que dia era hoy Tito.

No voy a entrar en mas cosillas, yo en el tema remixto creo que defendí a Tito aunque personalmente creo que no hay tales remixtos, pero bueno, como dije en aquella ocasión, el que lo crea bien y el que no tambien, y dejemos ya de darle el coñazo a este señor y a lo que cree que tiene en su casa.

Solo recordarte Tito que el otro dia en el post de Tioma sentí lastima por el compañero, por Tioma si, porque tenia que tener una mala ostia encima al ver que decias que esos pajaros no eran criados en casa y que eran pajaros de captura, y como bien dice Tioma, tu dudas de sus pajaros, el no puede dudar de lo que tu dices que tienes? lo que me faltaba vamos, pero no vamos a dudar por aquí, os vais a dudar al privao y os decis lo que querais, creo recordar que te tuve que mandar 1 hora a tomar el aire Tito porque te pusistes como un loco en el post de Tioma dudando y posteando como un poseso sobre sus pajaros segun tu de captura.

Y lo ultimo, me encanta la frase de mi ex socio Coronel Don.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Proposición

#24 Mensaje por goelcolorin »

Sois unos cansinos de la leche,mas pesados que el acero y muchas veces con muy poco cabeza. Tengais la talla que tengais de gorra, la cabeza sirve para lo mismo y es para pensar y obrar con logica.

Saludos ....pesaitos y cansinos......que hay algunos que vamos.........

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Proposición

#25 Mensaje por tito colorin »

Tu siempre alchemy, apollando al grupito,no es mi estilo pero la tengo que decis,solo dije que eran pajaros muy ariscos a ser de cautividad, tu siempre apollando al coronel , y si no crees en los remixtos peor para ti,feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Proposición

#26 Mensaje por ALCHEMY »

Joer, mira que me fastidia contestar a estas cosas, creo que deberian de quedar ya asi, tema aclarado, tema acabado.
Pero como soy un poco cabezón te lo voy a decir por ultima vez y de buen rollo, no me HABLO con el Coronel, o mas bien no me hablan, a ver si te enteras, es que no paras con el tema grupito, y ya cansa, y creo que no me hablan por defenderte el dia que se metieron contigo por el tema remixto, ya veo que no es tu estilo yá, y sabré yo bien lo que dijistes en el post de los pardillos, si solo dijeras lo que dices no te mandaba a tomar el aire.

Perdon por esta contestación, las prosimas que tenga que tener con este señor las tendre por un privado, lo mismo te digo Tito, nadie tiene porque leer nuestas miserias.

Creo que aunque la intención de Moy era buena, este post no va a llegar a buen puerto, asi que yo por mi parte borraré las contestaciones que lleven mala ostia, si tengo que borrar esta, tambien la elimino.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Proposición

#27 Mensaje por coroneldelinares2 »

tito colorin escribió:Tu siempre alchemy, apollando al grupito,no es mi estilo pero la tengo que decis,solo dije que eran pajaros muy ariscos a ser de cautividad, tu siempre apollando al coronel , y si no crees en los remixtos peor para ti,feliz navidad
Yo no necesito que nadie me apoye doy mi opinion y ya esta no necesito que nadie ratifique mi comportamiento, si soy bueno o malo o si se mucho o poco, tu si que lo necesitas con frecuencia y ademas pones frases dd corderito despues de hacer el daño...tu se la pegas a quien quieras a mi no me la das... con esto acabo de escribir aqui.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: Proposición

#28 Mensaje por pikuki caraquiz »

pues sin animo de ofender a nadie yo estoy
con tioma,buho,coronel,richar,alchemy y algun otro
el tiempo da y quita razones y no se puede querer tener siempre la razon
ay cosas(post,en este caso)que se caen por su propio peso y saber cuando uno a errado en algo reconocerlo
y santas pascuas,no querer ser siempre el posedor de la verdad absoluta.
porque equivocarnos lo hacemos todos (yo el primero y el que mas).
y que conste que respeto a tito,como a todos,aunque a veces no comparta sus opiniones u comentarios.
haya paz y feliz año nuevo a todos,un beso.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Proposición

#29 Mensaje por tioma »

tito colorin escribió:Tu siempre alchemy, apollando al grupito,no es mi estilo pero la tengo que decis,solo dije que eran pajaros muy ariscos a ser de cautividad, tu siempre apollando al coronel , y si no crees en los remixtos peor para ti,feliz navidad

Grupito ??? acaso insinuas que tengo o soy parte de algún grupito ?? que pasa que si no te dan la razón o no piensan como tu ya es un boicot hacia tu persona ??
El problema que hay es que tienes mucha gente detrás en el staff que te apoya y te cuida por lo activo que tienes el foro ya que estas todo el dia pegado al ordenador ( una vida muy triste por cierto) si cualquiera del resto de foreros hicieramos o nos metieramos en los jaleos que tu ya estabamos fuera pero tu no a ti te cuidan para que mantengas activo el foro.
Tito de pájaros entenderas bastante o copiaras muy bien, pero en humildad y saber estar deberías aprender un poco porque estas muy falto.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Proposición

#30 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero tioma,un saludo ante todo, apollo no, a mi me banean cuando me salto alguna norma del foro igual que a otro compañero,no hace mucho me banearon un par de horas para calmarme los humos,que yo sepa a nadie ofendo,lo de pasarme horas en el ordenador pues si, no bebo, no fumo,no me gustan los vares, mi unico entretenimiento es- cuidar a mi madre enferma, mi hermano enfermo,hacerle las cosas de la casa, tanto guisar, barrer fregar,limpiar,en mi ratos libres, mis pajaros,mi nieta,y mi ordenador,lo del ordenador mi calma un monton,pues me relaja y me olvido de muchos poblemas,lo de pasar muchas horas si,solo por la tarde, si paso horas buscando temas para tener muy bien informados a los compañeros,que sepan lo maximo posible,feliz navidad y por mi parte tema zanjado
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Cerrado

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”