Proposición

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Proposición

#31 Mensaje por Chapirao »

Como mola! se merece una ola....aaaaah! Amigo Jose Miguel...no cambies! Feliz Navidad a todos...de buena voluntad.
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Proposición

#32 Mensaje por tito colorin »

Gracias amigo chapi. feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Proposición

#33 Mensaje por tioma »

Tito te banearon una hora para callarte la boca porque estabas diciendo tonterías y mal metiendo al post que había abierto yo sin motivo ni razón.
De todas formas de verdad paso del tema tus comentarios sobre mis pájaros me los paso por el forro.
Se lo que tengo y lo que no tengo. aquí dejo el tema.
Sólo dejar claro que aquí no hay ningún grupito al menos yo no pertenezco a ninguno



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Moy Vergara

Re: Proposición

#34 Mensaje por Moy Vergara »

Juer!!! si lo se no abro el tema....

Aquí yo pienso que no hay grupos, si acaso amistades de tiempo que es muy sano, pero aquí cada cual ponemos lo que pensamos, aunque eso sí, a veces creo que nos pierden las formas (me incluyo por supuesto), yo en el caso del amigo Mariano se que son pájaros criados en cautividad y no de captura, lo se, los he visto de pequeños, por lo tanto digo lo que se sin ser pelota hacia Mariano u otro compañero, que deberás que os aprecio un montón a todos y que unos tengan una opinión y otras otra por eso no pasa nada, pero de verdad intentemos llevarnos aunque sea, que esto como en la convivencia, que aparecen roces como cuando saca la mujer el coche del garaje (ahora que no me lee, xDDD).

De todos modos si todos están de acuerdo al igual que el staff, por mi si creen conveniente cerrar el post, pueden hacerlo; lo abrí el post con toda la buena fe del mundo y lo que no quiero es que acabe mal de veras amigos (y espero que cuando digo amigos si alguien le molesta que me disculpe) porque además de compañeros de foro yo os considero mis amigos, sino nadie me obliga a decirlo.


Saludos Becket-
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Proposición

#35 Mensaje por ALCHEMY »

Si moy, no se yo en que estarias pensando xD...

Pikuki Tioma y yo nos vamos a ir a tomar una copa, pero no como grupo, si no como amigos que comparten afición, que no se si a Pikuki lo dejara salir la parienta, bueno a Tioma tampoco lo conozco tanto y tampoco se si lo dejaran salir :) ( Tioma te mereces un monumento por lo que vi que aguantastes el otro dia, a pesar de que digan lo que digan, yo se bien lo que leí )...

Voy a cerrar esto pues, si alguno de mis compañeros de moderacion no lo ve correcto y lo quiere abrir, abierto quedará, cierro rapido que creo que aun anda por ahí el compañero Tito y se que le gusta llevar siempre la razón, y decir la ultima palabra, y si cierro ahora, la ultima palabra sera la mia.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”