Reflexiones....

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Reflexiones....

#1 Mensaje por administrador »

Buenas Señores:

Este post no va dirigido a nadie, y va dirigido a todos, ya me entendéis.... no entiendo como en nuestro deporte que somos muy pocos estamos tan separados en general, guerrillas entre foros, guerrillas dentro de cada foro entre foreros, los moderadores todo el dia borrando post, revisando cada mensaje.... no sabéis el curro que hacen por culpa de las discordias absurdas en el foro, tanto en este como en otros.

Tal y como está el tema no tenemos que estar mas unidos que nunca¿¿??, el silvestrismo pendiendo de un hilo, el pais hundido etc etc

Para una afición que tenemos que hace que podamos evadirnos un poco de la realidad y pasar unos buenos momentos con nosotros mismos, la familia, amigos y nuestros pajaros.... y estamos todo el día a la gresca.

Señores, hay temas mucho mas importantes que si fulanito ha puesto esto, que si menganito me ha dicho esto otro.... un poco mas de... como llamarlo... PERSONALIDAD...

Si yo hiciera caso a todos los mensajes, correos incluso llamadas que he tenido ..... habria tenido mas de una movida y gorda, pero que me aporta a mi discutir con menganito.... NADA.

Lo dicho señores.... los moderadores, están dia a dia al quite para mantener un orden en el foro, y no para estar todo el dia moviendo, cerrando posts, y viendo como la gente se pasa las normas por el FORRO.

Por favor.. respetad y sereis respetados si no se van a tener que tomar medidas que afectarán al foro, a su funcionamiento, y en definitiva todos perderemos NADIE GANA SI SE BANEA A UN USUARIO...

Saludos
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: Reflexiones....

#2 Mensaje por pikuki caraquiz »

estoi contigo,david parecemos niños y no nos damos cuenta
que estamos tirando piedras a nuestro tejado.
cuando sea tarde lloraremos,tenemos que poner
un solo granito cada uno de nuestra parte y esto seria
mucho mejor para nuesta aficion que no es otra que
los pajarillos,un saludo.
P.D.!!!arriba jilguero.es,coño!!!!!.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: Reflexiones....

#3 Mensaje por Pedro J »

Bueno David si es lo que quieres,creo darte por enterado de la situación,pero si te vale pues hay lo tienes y mientras se porten,me portare y el día que no, pues mira tu que salga el sol por donde quiera.
Y lo siento eh,pero yo soy de los que creen que todos tenemos algún defecto,unos mas otros menos.
El mio es no soportar que se rían de mi a mis espaldas o delante de una pantalla y ciertos nikc lo hacen sin pudor alguno.
En fin me doy por enterado y perdona por ser tan directo,pero yo soy así,Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Reflexiones....

#4 Mensaje por rabadillas »

ésto tampoco va por nadie. vivimos en un gran país en el que por desgracia la mayoría de nosotros, por no decir el noventa por ciento, seguimos teniendo mentalidad de pueblo chico, con envidias malsanas, piques tontos, yo soy más que tú y tonterías por el estilo. qué poquito tendríamos que poner cada no por nuestra parte para que la cosa cambiase. si hasta por el puto fútbol hay puñaladas.
y si en el país en general la cosa funciona así, imaginaos en un mundillo más pequeño como es el silvestrismo. mis pájaros los mejores, mi comunidad mejor que la tuya, los de aquí mejor que los de allí. en fin, que cada uno es de su padre y de su madre pero que en el fondo cuesta muy poco intentar convivir unos con otros y respetarnos, que es lo principal, e intentar ayudarnos cada uno con lo que sabe. yo aporto mi poca o mediana experiencia en beneficio de otros. algunos saben mucho más que yo y aportan mucho más y no por eso voy a tener recelos contra ellos ni envidia. esto es ayuda desinteresada y a quien no le guste algo, pues que pase de largo sin joder al que tiene al lado. un saludo a todos y perdón por la parrafada
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Moy Vergara

Re: Reflexiones....

#5 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Reflexiones....

#6 Mensaje por JUA »

hola tienes razon DIVID, estos malos rollos no van ningun sitio
todos sabemos que la convivencia es muy difícil siempre hay cosas
como dice el compañero cada uno somos de un padre y de una madre
y pueden pasar cosas ,sobre todo cuando olvidamos que aqui no hay que demostrar nada
que uno se conecta para pasar un buen rato, en el tema que te gusta en elque mas dominas
o en lo que quieres aprender, que suerte tenemos gente muy competente en todo
asin que intentemos llevarnos bien sin molos rollos , que el beneficio que sacamos de estar aqui
es hacer lo que nos gusta con un estado de animo tranquilo de compañerismo y el que sepa mas pues estupendo
el que sepa menos pues etupendo tambien porque esto no nos da de comer es lo un diversion , solo una diversiom .
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Reflexiones....

#7 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Sinceramente si antes de escribir contaramos hasta diez nos evitariamos alguna que otra reprimenda, tienes mucha razon David podriamos ser un poco mas coerentes con lo que escribimos.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
zeus_91

Re: Reflexiones....

#8 Mensaje por zeus_91 »

Sin duda una buena reflexion y cargada de razon en muchos sentidos.......pero tambien seria bueno poder aplicar un poco de objetividad para poder darse cuenta del origen de los problemas..........cuando hay una piedra en medio de un camino en la cual tropiezan o pueden tropezar muchas personas quizas la solucion no sea esquivar la piedra.......si no quitarla del camino...........el entrar en calificaciones, juicios hipoteticos e incluso hablar de "grupos"........tampoco creo que sea lo correcto.......
Esta claro que la finalidad de un foro esta en aportar lo que cada cual buenamente pueda aportar........quizas en muchas ocasiones ante una mala actitud
Lo mejor seria no contestar o mantenerse al margen.......pero a veces es algo complicado.
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
txismorro
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:48 pm

Re: Reflexiones....

#9 Mensaje por txismorro »

David, todo lo que has dicho es la puñetera verdad, esto parece un parvulario y yo lo entiendo, y que por desgracia el silvestrismo sea el pagano de la pelicula; pero aplicando la fabula del escorpion y la rana, "es nuestra naturaleza".

Un saludo a todos y mi mas sincero apoyo a los moderadores por llevar adelante tanto trabajo para que tanto el foro como el contenido del mismo, pueda seguir apoyando al silvestrismo, ese "lo que quieras poner" que nos pica en el fondo y hace que lo deseemos cada dia.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Reflexiones....

#10 Mensaje por Lacianiego »

Estoy de acuerdo con todos los comentarios hechos, pero el problema es que proceden de gente nada conflictiva, más bien al contrario, así que voy a seguir el post y voy a esperar a ver qué opinan alguno de los que les gusta pinchar y nunca están a gusto con nada (que alguno hay). Yo por mi parte no pienso entrar al trapo a no ser algo muy grave. Tengo más problemas en la vida y gracias al foro consigo olvidarlos por un rato. He colaborado en lo que he podido en mi pasión: la captura, ahora me toca leer mucho y aprender de los demás tanto en la cría como en la educación, por eso intervengo algo menos que antes porque para meter la pata está uno mejor callado. Pero para lo que hay en otros sitios éste es un foro ejemplar, en todos los sentidos, luego están los grupitos que se forman, pero eso es inevitable, y bien llevado no es nada malo, ya me gustaría a mí disfrutar de las quedadas que hacen en Barcelona, o poder ver a los colegas en los concursos como hacen en Madrid o en Andalucía, proyectos que fomentan la unión, como el tema de las camisetas, etc., etc., ¿Que todo es mejorable? Pues sí, sin duda, pero con sus virtudes y sus defectos le deseo larga vida a éste foro (y a todos vosotros), y si algún comentario no es del agrado de alguien pues con ignorarlo tema solucionado, que nadie está obligado a contestar. Un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: Reflexiones....

#11 Mensaje por SAMUEL »

Hola. David totalmente de acuerdo contigo, si quereis que este foro siga tendremos de unirnos si quereis batallitas, lo vamos a perder todo. Saludos.
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
Taker
Mensajes: 957
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:55 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Reflexiones....

#12 Mensaje por Taker »

Estoy de acuerdo con todo lo que e leido
Un saludo compis

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
franç
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 03, 2012 12:55 pm
Ubicación: Piera
Contactar:

Re: Reflexiones....

#13 Mensaje por franç »

administrador escribió:Buenas Señores:

Este post no va dirigido a nadie, y va dirigido a todos, ya me entendéis.... no entiendo como en nuestro deporte que somos muy pocos estamos tan separados en general, guerrillas entre foros, guerrillas dentro de cada foro entre foreros, los moderadores todo el dia borrando post, revisando cada mensaje.... no sabéis el curro que hacen por culpa de las discordias absurdas en el foro, tanto en este como en otros.

Tal y como está el tema no tenemos que estar mas unidos que nunca¿¿??, el silvestrismo pendiendo de un hilo, el pais hundido etc etc

Para una afición que tenemos que hace que podamos evadirnos un poco de la realidad y pasar unos buenos momentos con nosotros mismos, la familia, amigos y nuestros pajaros.... y estamos todo el día a la gresca.

Señores, hay temas mucho mas importantes que si fulanito ha puesto esto, que si menganito me ha dicho esto otro.... un poco mas de... como llamarlo... PERSONALIDAD...

Si yo hiciera caso a todos los mensajes, correos incluso llamadas que he tenido ..... habria tenido mas de una movida y gorda, pero que me aporta a mi discutir con menganito.... NADA.

Lo dicho señores.... los moderadores, están dia a dia al quite para mantener un orden en el foro, y no para estar todo el dia moviendo, cerrando posts, y viendo como la gente se pasa las normas por el FORRO.

Por favor.. respetad y sereis respetados si no se van a tener que tomar medidas que afectarán al foro, a su funcionamiento, y en definitiva todos perderemos NADIE GANA SI SE BANEA A UN USUARIO...

Saludos
Hola David en tus palabras hay mucho de razon, yo soy persona con mucho caracter pero siempre e intentado diferenciar las cosas unas de otra sy no entrar en ningun tipo de polemica y aun no gustandome prefiero ignorar y asi curar en salud para no ser participe de ella, esto es una aficion que tenemos y de la que disfrutamos el buscar o crean conflictos no sirve de nada, al reves solo crea malestar y eso tenemos que ser todos conscientes que devemos evitar, porque lo unico que queremos entrando en los foros es pasar un buen rato,un dato que si me gustaria puntualizar es lo que comentas de guerillas entre foros no entiendo el porque quizas son los mismos usuarios quien las crean, yo mismo teniendo foro soy participe del resto de ellos y por el momento no e tenido problemas en ninguno de ellos, todo en este mundo es tener un poco de humildad,y dejar aun lado la hipocresía.


Saludos
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: Reflexiones....

#14 Mensaje por herminio »

hello familia, esta reflexion esta de pm... asin k aplicaros al cuento, somos una pekeña y gran familia al vez, yo soy el 1 k debo controlar, un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Eternally flying
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:22 pm

Re: Reflexiones....

#15 Mensaje por Eternally flying »

yo solo llevo un par de dias aki..pero pienso como vosotros....fuera malos rolloss estamos aki todos por lo mismo!!!la gran aficion ke tenemos por estos "pajarillos"y para ayudarnos uos a los otros....por mi parte paz y amorrr!!!!!
Adjuntos
45810_10151435736694323_1204286648_n.jpg
45810_10151435736694323_1204286648_n.jpg (11.22 KiB) Visto 27982 veces
Responder

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”