Como borrar mis mensajes

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DavidSound
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 03, 2016 9:57 am

Como borrar mis mensajes

#1 Mensaje por DavidSound »

Hola buenos días amigos.
Me gustaría saber si existe una manera de poder borrar los mensajes que titulo. Una vez pasado un tiempo me gustaría borrarlos.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Como borrar mis mensajes

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Claro que los puedes borrar, solo tienes que darle al icono de la cruz que se encuentra en la parte inferior derecha de cada post.

Tengo que decirte que no me parece una postura adecuada, pues todos los mensajes forman un fondo documental muy valido para los foreros , ya que de todos se aprende algo.
Ademas solo podrias eliminar tu mensaje pero el resto de respuestas de ese post no, con lo que dejarias sin sentido esos hilos.
En definitiva, no seria justa tu accion y seria sancionada.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Como borrar mis mensajes

#3 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Claro que los puedes borrar, solo tienes que darle al icono de la cruz que se encuentra en la parte inferior derecha de cada post.

Tengo que decirte que no me parece una postura adecuada, pues todos los mensajes forman un fondo documental muy valido para los foreros , ya que de todos se aprende algo.
Ademas solo podrias eliminar tu mensaje pero el resto de respuestas de ese post no, con lo que dejarias sin sentido esos hilos.
En definitiva, no seria justa tu accion y seria sancionada.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Efectivamente, las cosas se pueden borrar, incluso editar, pero si se hace de tal forma que pejudica al foro y deja los hilos sin sentido tras su borrado, no seria una accion correcta y no debeiamos permitirla.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
DavidSound
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 03, 2016 9:57 am

Re: Como borrar mis mensajes

#4 Mensaje por DavidSound »

Hola buenos días. Te responderé que el motivo de querer borrar un mensaje no es por algo personal sino todo lo contrario, para facilitar al administrador de la página que tenga más trabajo del que tiene, pues me confundí al subir unas fotos en el tamaño y forma y mi intención siempre fue la de volver a subir el mensaje y fotos.
No obstante existe la libertad de expresión y si al igual que decido de manera voluntaria subir un mensaje también tengo el mismo derecho a querer borrarlo, lo que no sería justo es recibir una sanción por parte del administrador por exponer un tema y borrarlo cuando bajo mi criterio que soy el que lo crea decida que ya no quiero que se participe en él.
Un foro abierto y libre no penaliza a nadie que yo sepa por poner un mensaje y borrarlo, siempre que no sea de carácter ofensivo, una vez más repito, libertad de expresión con responsabilidad.
No obstante le agradezco el consejo y le invito a que medite sobre lo que cito de la sanción por borrar un mensaje, como bien dice, eso tampoco es justo.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Como borrar mis mensajes

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Aqui no se esta penalizando, llegado el caso la libertad de expresion, se estaria penalizando en todo caso el egoismo, aunque quizas tampoco sea esa la palabra exacta.

Una cosa es editar o eliminar un mensaje porque exista una razon justa para ello, como una confusion, una pregunta inadecuada o cualquier otra razon que pudiera justificar tal acciion y ota muy distinta es alegar, sin mas, la libertad de expresion.

Un foro es un liugar de encuentro donde los compañeros buscan respuestas a sus dudas, o aportan informacion por el simple hecho de hacerlo para que el resto de la comunidad se beneficie.

Te has preguntado que seria de un foro, si cada cual cuando hace una pregunta y el resto de compañeros se la responden o le han aportado una solucion, este forero procede a eliminarla porque su duda ya la ha resuelto y para ello alega libertad de expresion.

Eso solo seria egoismo y un foro no es egoismo, es altruismo, ....... la libertad de expresiion es otra cosa muy distinta

La libertad de expresion consiste en poder expresar lo que uno piensa sobre cualquier tema que proceda, eso si, respetando siempre el resto de libertades individuales.

Borrar sin mas un mensaje, dejando sin sentido un post, es otra cosa.

Saludos y siento que lo veas de otra manera.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Como borrar mis mensajes

#6 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Aqui no se esta penalizando, llegado el caso la libertad de expresion, se estaria penalizando en todo caso el egoismo, aunque quizas tampoco sea esa la palabra exacta.

Una cosa es editar o eliminar un mensaje porque exista una razon justa para ello, como una confusion, una pregunta inadecuada o cualquier otra razon que pudiera justificar tal acciion y ota muy distinta es alegar, sin mas, la libertad de expresion.

Un foro es un liugar de encuentro donde los compañeros buscan respuestas a sus dudas, o aportan informacion por el simple hecho de hacerlo para que el resto de la comunidad se beneficie.

Te has preguntado que seria de un foro, si cada cual cuando hace una pregunta y el resto de compañeros se la responden o le han aportado una solucion, este forero procede a eliminarla porque su duda ya la ha resuelto y para ello alega libertad de expresion.

Eso solo seria egoismo y un foro no es egoismo, es altruismo, ....... la libertad de expresiion es otra cosa muy distinta

La libertad de expresion consiste en poder expresar lo que uno piensa sobre cualquier tema que proceda, eso si, respetando siempre el resto de libertades individuales.

Borrar sin mas un mensaje, dejando sin sentido un post, es otra cosa.

Saludos y siento que lo veas de otra manera.
Lo comparto completamente, hay cosas que no conviene confundir y que son la esencia de los foros, compartir y ayudar a otros con nuestras preguntas o respuestas.

:alabanza: :clap: :alabanza: :clap: :alabanza: :clap:

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”