mixto no canta

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RUBEN
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

mixto no canta

#1 Mensaje por RUBEN »

buenas, vamos a ver yo tengo un mixto del año pasado ke es un maquina y he ganado varios concursos con el, pero despues de la espelecha de este año no consigo ke cante y aparentemente esta bien, no le veo nada raro.
una cosa mas por si puede ayudar,antes de la espelecha le paso algo muy curioso y es que los ojos se les kedo como pegados y llenos de lagañas entonces yo cogi y se los lavaba todos los dias y se curo.
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

#2 Mensaje por administrador »

Tal y como comenta nuestro amigo pedro puede ser que no haya salido muy tarde de la muda y esta algo flojillo todavía.

Ya nos comentarás como evoluciona.
RUBEN
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

para pedro acal

#3 Mensaje por RUBEN »

buenas pedro y feliz navidad ante todo que hoy es nochebuena.
el pajaro espelecho hace tiempo uno de los primeros de todos los ke tengo y le lave los ojos con agua y sal.
y por si puede ayudar despues de la espelecha he tenido todo el tiempo el pajaro junto con un jilguero criado a mano. ahora desde ayer lo tengo separado por ke a ver si va a ser que el jilguero tiene al mixto acobardado aunque no cante mucho.
Responder

Volver a “Enfermedades”