ayuda, silvestre enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
torrecarcelino
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 08, 2007 12:55 am

ayuda, silvestre enfermo

#1 Mensaje por torrecarcelino »

Desdehace algunos idas se estan muriendo mis pajarillos, se embolan, esconden la cabeza como si estubiera dormiendo, casi no bebe y se pasa lashoras comiendo, cuando no esta embolado,

Que les pasa? las jaulas las tienes limpias el agua se lacambio todos los dias, las secreaciones son liquidas blancas. Ahy algun remedio o medicamento, que tal el seridone o tabernil sulfa?

POR FAVOR AYUDA
zilguero
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2007 8:22 pm
Ubicación: malaga

#2 Mensaje por zilguero »

:twisted: por lo q he leido parece q lo q tienen son parasitos en el stomago pregunta en tu tienda q les puede dar y si no lee en el foro q seguro encuentras la respuesta o bien alguien q sepa mas q yo t lo dira ya q yo solo stoy empezando y lo q t aconsejo es q leas mucho y entres en los foros :twisted:


SALU2
charly
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:38 pm
Ubicación: cádiz

..

#3 Mensaje por charly »

Eso mismo me ha pasado a mi hace unos dias y ahora estoy pendiente de los otros pajaros las 24 h por aqui tienes el post en el que los compañeros dejaron sus opiniones yo te aconsejo que separes el que tienes asin de los demas y no le des mucho jaleo y no lo toques porque se pone muchisimo peor (tranquilidad,y que no le de el frio) a mi no me dio tiempo a nada esa misma tarde murio el animal. un saludo y suerte
chapaliun
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: san martin de valdeiglesias(madrid

cura

#4 Mensaje por chapaliun »

hola soi nuevo en el foro pero llevo muchos años con pajaros a mi me pasava lo mismo asta que un amigo veterinario me aconsejo echarles baitril .es un antidiarreico para perros y gatos .2ml.en 2 litros de agua durante 3dias.o alsir 2,05 misma dosis espero que te funcione.
Responder

Volver a “Enfermedades”