Acaros

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sonik27
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:23 pm
Ubicación: Murcia

Acaros

#1 Mensaje por sonik27 »

Hola que tal como va todo por hay.e estado un tiempo un poco ausente ya que me he estrenado como padre y entre el peque y la señora me era muy dificil poder relajarme un rato para poder charlar con todos vosotros pero gracias a dios ya esta la cosa mas relajada y creo que voy a poder volver a estar en este increible foro en el que tanto he aprendido y seguire aprendiendo y como no conocer a gente buena de verdad como es el caso del señor pedro que siempre esta hay para apoyarnos a todos. bueno pues el tema es que dos jilgueros que tengo desgraciadamente se me han llenado de acaros y cuando los vi lo primero que hice fue meter las jaulas en una hoya con agua hirviendo y desinfentante\"con los pajaros fuera por supuesto\" y despues rociar a los pajaros con spray.y mi pregunta es si con eso basta o tengo que seguir con el tratamiento de spray.y despues saber si tengo que administrarle alguna vitamina para que tengan una buena convalecencia.un saludo a todos otra vez.
sonik27
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:23 pm
Ubicación: Murcia

#2 Mensaje por sonik27 »

Hola Pedro que tal te va.muchas gracias por contestar tan rapido a esto que la verdad me tenia un poco preocupado y gracias tambien por felicitarme por lo de mi paternidad.el peque se llama David igual que yo.y espero que siga mi aficción pero desde una edad mas temprana que yo.ya que yo no tube a nadie que me iniciara en esto.lo unico de lo que me acuerdo es que cuando yo era muy pequeño mi abuelo siempre estaba liado con unos pajaros que tenian algo rojo en la cabeza que yo con el tiempo descubri que se trataba de jilgueros.pero murio cuando yo era pequeño y no me pudo enseñar nada.bueno pedro un saludo y gracias otra vez.
sonik27
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:23 pm
Ubicación: Murcia

#3 Mensaje por sonik27 »

Hola de nuevo pedro te doy las gracias otra vez por tu interes por mi peque y tambien te digo que los dos jilgueros ya parecen que estan mejor le ha estado dando cebolla y ajo molido que me han dicho que va bien para reponerse de alguna pequeña enfermedad o alguna carencia de vitaminas y de verdad que los veo mas espavilados y mas activos y de los acaros de momento ni rastro.parece ser que han desaparecido pero todos los dias los reviso muy bien.tambien quiero decirte que los mixtos que saque este año estan copiando muy bien y estan muy sanotes y fuertes.por cierto es nornal que no me dejen ni arrimarles el dedo? se me tiran como gallos de pelea.gracias Pedro un saludo.
Responder

Volver a “Enfermedades”