Novella ¿enferma?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
davidjilguero
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 25, 2007 1:11 pm
Ubicación: Barcelona

Novella ¿enferma?

#1 Mensaje por davidjilguero »

Buenas tardes, me e iniciado este año a los pajaros, agradeceria cualquier truco o consejos que me pudieseis comentar o sugerir para el cuidado de novellas.Ya me han ayudado bastante los consejos del foro.Muchas gracias.
El asunto por el ke escribo es porke tengo una novella, que casi siempre esta inflada, me gustaria saber cual puede ser el motivo.Gracias.
chupatu
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 15, 2007 9:19 pm

novella inflamada

#2 Mensaje por chupatu »

pueden ser varias cosas como que este al lado de algun pajaro mas fuerte o que la comida no sea la correcta solo ponle alpiste ycaldo normalmente yo cuando se tocan las recupero pero cuando cojen celo vuelve el problema hay varias formas para recuperarlas poniendole leche en el bebedero ellos en el campo comen ortiga para ese problema espero que te sirva un saludo
davidjilguero
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 25, 2007 1:11 pm
Ubicación: Barcelona

#3 Mensaje por davidjilguero »

Muchas gracias, pero ya a muerto.Para otra ocasion ya lo sabre gracias.Un saludo
chupatu
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 15, 2007 9:19 pm

Re: Para Chupatu

#4 Mensaje por chupatu »

pedro acal escribió:Hola Chupatu.

Bienvenido al foro, lo primero, mira veras, leyendo tus dos primeros post, me ha llamado mucho la atencion, por tu sabiduria en los pajaros, y sobre todo por los remedios caseros que das, de verdad te lo digo. Me he ido a tu perfil, para ver de donde eras y saber tu edad, ¿ serias tan amable de decirmelo?. cordiales saludos.
chupatu
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 15, 2007 9:19 pm

Re: Para pedro

#5 Mensaje por chupatu »

hola amigo pedro ,llevo cuarenta años con aves y pajaro silvestres , pues me alaga que pienses bien de mi porque solo pretendo ayudar y enseñar lo que ami me enseño un buen aficionado que hoy tiene noventa años ,pues esta persona siempre a querido el bien para todos los animales, y entoces no habia medecinas y todo se hacia natural bueno no quiero cansarte soy de linares pero resido en bcn y aqui hay mucha aficion, pero todos quieren ganar, y lesdan detodo y eso no es de ser un buen aficionado hay que mirar por estos magnifios cantores perdona no estoy muy puesto en la informatica un saludo
Responder

Volver a “Enfermedades”