¿Que le puede pasar?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
charly
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:38 pm
Ubicación: cádiz

¿Que le puede pasar?

#1 Mensaje por charly »

Hola a todos uno de mis jilgueros lleva toda la mañana haciendose una pelota y a veces tambien echa la cabeza hacia atras (como cuando duerme) es la primera vez que lo veo asin por lo que veo come y bebe normal como siempre y no esta triston ni nada y de limpieza nunca le falta ¿que le puede pasar? gracias a todos?
juanma
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:44 pm

#2 Mensaje por juanma »

charly puede ser ke este un poco malo mi rale el vientre haber de ke color lo tiene suerte
charly
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:38 pm
Ubicación: cádiz

#3 Mensaje por charly »

Le he mirado el vientre y pienso que lo tiene bien, lo que si es verdad esque ultimamente se le estan cayendo algunas plumas ¿puede ser algun sintoma o algo? gracias.
charly
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:38 pm
Ubicación: cádiz

#4 Mensaje por charly »

Perdon otra cosa que se me olvidaba decir esque lo he observado y las plumas que se le caen las picotea como para comerselas y al rato las tira .
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

para charly

#5 Mensaje por luismi c.j. »

., Hola aunque es dificil saber lo que le puede pasar sin ver el pájaro, puede ser que esté mudando ( circunstancia dificil para un pajaro y esté falto de alguna vitamina, prueba a darle un complejo vitaminico para la muda para ver que tal te va, espero tengas suerte , si no mejora, podrá tener alguna enfermedad que no puedo concretar., saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
charly
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:38 pm
Ubicación: cádiz

#6 Mensaje por charly »

muchas gracias.
Responder

Volver a “Enfermedades”