ataques ¿de qué ?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacojilguero(paco gil)
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:56 pm
Ubicación: Málaga

ataques ¿de qué ?

#1 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

hola a todos los compañeros del foro.desde hace tiempo he tenido pajaros que al moverlos de su sitio para derles de comer o sacarlos al sol les daba una especie de ataques en los que los pajaros se quedaban piando en el fondo de la jaula con el pico abierto y respiracion muy acelerada,luego pasados unos quince minutos los pajaros estaban como si nada.nunca me he puesto a investigar el porque de esto y si tiene solucion con algun medicamiento o faltante de alguna vitamina o por el contrario es genetico.agradeceria si habeis tenido este problema y le habeis dado solucion me lo hagais saber........UN SALUDO.........
pacojilguero(paco gil)
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:56 pm
Ubicación: Málaga

#2 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

hola amigo pedro.se lo que me comentas pero no es eso porque cuando les da se quedan inmoviles piando y respirando super rapido hasta el punto que los tocas y ni se inmutan,de tal manera se ponen que parece que no salen de esa,pero luego como si nada.SE RECUPERAN. UN SALUDO
francis
Mensajes: 60
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

#3 Mensaje por francis »

Hola Paco

si algunos pajaros les pasa eso cuando por ejemplo los desenfundas , un veterinario amigo me dijo que son como ataques epilepticos cuando tienen cambio brusco de medio como por ejemplo de la sombra al sol o viceversa al rato se les quita el unico remedio es hacer ese cambio poco a poco para que se vayan adaptando

Saludos

Francis
[img]http://www.silvestrista.com/banerfrancis.jpg[/img]
pacojilguero(paco gil)
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:56 pm
Ubicación: Málaga

#4 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

hola francis, si es casi seguro que sea eso pues concretamente le pasa cuando lo saco del cajon de educar que tu saves como los tengo y lo limpio y doy de comer..a este pajaro en concreto lo sacare poco a poco gracias.por cierto espero que los dos mixtos que te llevastes te allan salido machos,se eduquen bien y tengas futuros campeones..UN SALUDO..
Responder

Volver a “Enfermedades”