Ni idea tengo, una ayudita por favor.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Ni idea tengo, una ayudita por favor.

#106 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok, como Tu veas, pero si tu amigo ve que con su tratamiento el pajaro empeora o que no mejora ... que no deje que el pajaro empeore aun mas, que te lo diga lo antes posible y si Tu quieres lo seguiremos tratando en este hilo ... que se mejore y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Astronauta.
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 31, 2021 11:10 am

Re: Ni idea tengo, una ayudita por favor.

#107 Mensaje por Astronauta. »

joseantonio30081968 escribió:Ok, como Tu veas, pero si tu amigo ve que con su tratamiento el pajaro empeora o que no mejora ... que no deje que el pajaro empeore aun mas, que te lo diga lo antes posible y si Tu quieres lo seguiremos tratando en este hilo ... que se mejore y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Si claro, él sabe que le tengo cariño a mis pajaritos, de hecho lo hace por que me ve agobiado y me quiere ayudar con el tema, él al criar tiene muchas medicinas y esas cosas, ojala se cure he leído que las megabacterias son crónicas no sé si es cierto y me da mucha pena... Él me ha dicho que lo más posible sea por ingerir sus heces y es verdad que lo solía hacer, en fin compañeros del alma que vaya todo a mejor saludos y un abrazo.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”