Muerte de uno y otro muy mal...

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Hick45
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 17, 2020 11:13 am

Muerte de uno y otro muy mal...

#1 Mensaje por Hick45 »

hola, vengo para Preguntar porque estoy muy preocupado sobre mi jilguero. Hasta ayer estaban ñLos dos igual de contentos que siempre pero de repente fui a verlos y estaban como muy asustados hechos bola no se movían tenían el pico abierto y respiraba muy agitadamente y temblaban. Decían estar algo mejor y hoy cuando he despertado uno de ellos había muerto y el otro está muy muy asustado y no se mueve si no voy. Respira muy agitadamente y asustado, y temo que muera tambien. Tiene 4 años, adjunto imágenes porque no me deja videos de hace 5 minutos, sigue muy muy asustado, intento no molestarlo ñero estoy preocupado. Gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
7BFFCB6A-B49C-438B-A439-2BBE3FB43D21.png
7BFFCB6A-B49C-438B-A439-2BBE3FB43D21.png (1.49 MiB) Visto 2636 veces
EF2417DA-501C-413C-84A5-091D9E7FF86C.png
EF2417DA-501C-413C-84A5-091D9E7FF86C.png (1.65 MiB) Visto 2638 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Muerte de uno y otro muy mal...

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Querrás decir mixto de jilguero, y si que pinta mal, deberías sacarle una foto del vientre, con las plumas bien despejadas, cógelo sin miedo, tócale el pecho y mira si lo notas muy delgado, osea si se le nota mucho el hueso del centro del pecho, y a los lados del hueso si notas que tiene poca carne.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Muerte de uno y otro muy mal...

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Estos procesos tan repentinos, suelen ser debidos a intoxicaciones quimicas, ya sean de tipo liquido o gaseoso.
Si ayer estaban los dos bien y hoy han tenido ese comportamiento, incluso con la muerte de uno de ellos, repasa lo que han comido, bebido o respirado en estos dos ultimos dias.

Esto es solo una opinion.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Angel Loriv
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:47 pm

Re: Muerte de uno y otro muy mal...

#4 Mensaje por Angel Loriv »

Por preguntar ¿los tienes en el exterior? De ser así, puede que hayan sido visitados por algún cernícalo u otra rapaz.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Colorín colorado...ésto no se ha acabado
Responder

Volver a “Enfermedades”