canaria con asma dudas?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

canaria con asma dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

tengo una canaria con signos de respiracion agitada de vez en cuando hace ruidos con el pico
puede tener asma ? le he comprado un medicamento llamado oxitetraciclina soluble maymol
me han dicho que es muy bueno contra el asma¿ alguno de vosotros lo haveis probado? da buenos resultados
lque me recomendais.?

gracias espero respuestas .
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: canaria con asma dudas?

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas fervaro, la has desparasitado con la gota de Ivermectina (Pulmosan o derivado) bien aplicada directamente en la piel de la zona de entre el hombro y la nuca ?, y que tal la ves de estado animico y movimiento ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria con asma dudas?

#3 Mensaje por fervaro »

joseantonio30081968 escribió:Buenas fervaro, la has desparasitado con la gota de Ivermectina (Pulmosan o derivado) bien aplicada directamente en la piel de la zona de entre el hombro y la nuca ?, y que tal la ves de estado animico y movimiento ?

[ Post made via Android ] Imagen

No fui a la tienda y no me lo dijeron me han recomendado el medicamento este pregunte por un antiasmatico y me dieron ese

[ Post made via Android ] Imagen
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria con asma dudas?

#4 Mensaje por fervaro »

fervaro escribió:
joseantonio30081968 escribió:Buenas fervaro, la has desparasitado con la gota de Ivermectina (Pulmosan o derivado) bien aplicada directamente en la piel de la zona de entre el hombro y la nuca ?, y que tal la ves de estado animico y movimiento ?

[ Post made via Android ] Imagen

No fui a la tienda y no me lo dijeron me han recomendado el medicamento este pregunte por un antiasmatico y me dieron ese de estado la veo bien sin estar enmbolada y comiendo normal

[ Post made via Android ] Imagen
[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: canaria con asma dudas?

#5 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas fervaro, que tal vas con la canaria esta ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria con asma dudas?

#6 Mensaje por fervaro »

joseantonio30081968 escribió:Buenas fervaro, que tal vas con la canaria esta ?

[ Post made via Android ] Imagen

Del ojo la veo bastante mejor ahora le veo respiración muy agitada fui a la tienda y me recomendaron un antiasmatico el cual empezaré después de 5 días

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria con asma dudas?

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Referente al asma, la notas mejoria despues de conco dias de tratamiento o no.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: canaria con asma dudas?

#8 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas fervaro, ademas de responder a Manuel indica tambien que antiasmatico es el que has comprado, el Tabernil antiasmatico u otro, cual es ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria con asma dudas?

#9 Mensaje por cnpzipizape »

joseantonio30081968 escribió:Buenas fervaro, ademas de responder a Manuel indica tambien que antiasmatico es el que has comprado, el Tabernil antiasmatico u otro, cual es ?


[ Post made via Android ] Imagen
fervaro escribió:tengo una canaria con signos de respiracion agitada de vez en cuando hace ruidos con el pico
puede tener asma ? le he comprado un medicamento llamado oxitetraciclina soluble maymol
me han dicho que es muy bueno contra el asma¿ alguno de vosotros lo haveis probado? da buenos resultados
lque me recomendais.?

gracias espero respuestas .
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: canaria con asma dudas?

#10 Mensaje por joseantonio30081968 »

fervaro escribió:Del ojo la veo bastante mejor ahora le veo respiración muy agitada fui a la tienda y me recomendaron un antiasmatico el cual empezaré después de 5 días
Buenas Manuel, la Oxitetraciclina es un antibacteriano pero le preguntaba por este antiasmatico que hace referencia en lo citado.

Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria con asma dudas?

#11 Mensaje por cnpzipizape »

joseantonio30081968 escribió:
fervaro escribió:Del ojo la veo bastante mejor ahora le veo respiración muy agitada fui a la tienda y me recomendaron un antiasmatico el cual empezaré después de 5 días
Buenas Manuel, la Oxitetraciclina es un antibacteriano pero le preguntaba por este antiasmatico que hace referencia en lo citado.

Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Ya ya, pero al parecer lo compro porque le dijeron que era bueno para el asma, segun nos cuenta en su post.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria con asma dudas?

#12 Mensaje por fervaro »

joseantonio30081968 escribió:Buenas fervaro, ademas de responder a Manuel indica tambien que antiasmatico es el que has comprado, el Tabernil antiasmatico u otro, cual es ?

[ Post made via Android ] Imagen


me dieron este medicamento oxittraciclina soluble maymo porque el tabernil antiasmatico no lo tenian y me dijeron que este era mejor

haber que opinais u saludo .
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria con asma dudas?

#13 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:Referente al asma, la notas mejoria despues de conco dias de tratamiento o no.

Saludos



si que la veo mejor respira algo mejor todavia no le he dado el antiasmatico termine el tratamiento de tricomonas y despues le di tabernil total

y le veo mejor muchas gracias
Responder

Volver a “Enfermedades”