canaria con el ojo inchado ayuda!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

canaria con el ojo inchado ayuda!

#1 Mensaje por fervaro »

hola buenas tardes tengo esta canaria con el ojo hinchado le he estado dándole con una pomada la cual se llama terra cotril y veo que no le hace efecto entonces no se que darle pongo una foto
no me gustaria que se muera gracias y espero respuestas.
Adjuntos
IMG_20200720_160246.jpg
IMG_20200720_160246.jpg (1.51 MiB) Visto 6222 veces
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria con el ojo inchado ayuda!

#2 Mensaje por fervaro »

Porque nadie me ayuda?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria con el ojo inchado ayuda!

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Ya sabes como va esto.
Tienes que tener un poco de paciencia y esperar a que la persona adecuada se conecte, lea tu post y te ayude.
Quizás entre tanto, puedes echar un vistazo a los muchos post sobre enfermedades en los ojos que hay en el foro.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: canaria con el ojo inchado ayuda!

#4 Mensaje por ALCHEMY »

No le veo muy bien la lesión del ojo, pero parece que buena pinta no tiene, si puedes en una farmacia compra flagyl, bien en jarabe o en pastillas, en cuanto lo tengas y según sea en jarabe o pastillas y mg que contenga te comentamos como se lo tienes que suministrar, mientras tanto ten a esa canaria sola en una jaula, y desinféctale todos los días los palos con agua y un pelín de lejía.
Y no era malo también que compraras un choque o complemento vitamínico de vitamina A.
La pomada se la puedes seguir poniendo mientras tanto, y comenta también como la ves de estado anímico.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria con el ojo inchado ayuda!

#5 Mensaje por fervaro »

ALCHEMY escribió:No le veo muy bien la lesión del ojo, pero parece que buena pinta no tiene, si puedes en una farmacia compra flagyl, bien en jarabe o en pastillas, en cuanto lo tengas y según sea en jarabe o pastillas y mg que contenga te comentamos como se lo tienes que suministrar, mientras tanto ten a esa canaria sola en una jaula, y desinféctale todos los días los palos con agua y un pelín de lejía.
Y no era malo también que compraras un choque o complemento vitamínico de vitamina A.
La pomada se la puedes seguir poniendo mientras tanto, y comenta también como la ves de estado anímico.

Un saludiño desde Galicia.

muchas gracias compañero ¿el flagyl necesita receta medica ?

le estoy echando la pomada terra cotril pero veo que no se recupera gracias
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: canaria con el ojo inchado ayuda!

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Quiero yo pensar que si, que te lo venderán sin receta medica.
Si puedes volver a colocar otra foto del ojo estaría bien, esa que colgaste, mm, no se, se ve como si el pájaro estuviera algo mojado, o es que le acababas de poner la pomada no se, la veo rara, no hace falta ni que lo cojas para sacarle la foto al ojo malo, pero antes de ponerle la pomada, a ver como lo tiene.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: canaria con el ojo inchado ayuda!

#7 Mensaje por fervaro »

ALCHEMY escribió:Quiero yo pensar que si, que te lo venderán sin receta medica.
Si puedes volver a colocar otra foto del ojo estaría bien, esa que colgaste, mm, no se, se ve como si el pájaro estuviera algo mojado, o es que le acababas de poner la pomada no se, la veo rara, no hace falta ni que lo cojas para sacarle la foto al ojo malo, pero antes de ponerle la pomada, a ver como lo tiene.

Un saludiño desde Galic. ia.
. He ido ala farmacia por el flagyl y no puedo comprarlo porque necesita receta médica que otra cosa le puedo comprar para la tricomoniasis es cuestión de vida o muerte.

[ Post made via Android ] Imagen


hay algun producto tabernil en gotas para esta enfermedad?
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

TRICHO PLUS MEDICAMENTO TRICOMONIASIS

#8 Mensaje por fervaro »

BUENO COMPAÑEROS AL VER QUE NO PODÍA CONSEGUIR EL FLAGYLPARA EL TRATAMIENTO DE TRICOMONAS ADEMAS NO ME LA VENDÍAN TENIA QUE SER CON RECETA MEDICA

ME LLEGUE A UNA TIENDA DE MASCOTAS LE EXPLIQUE LO QUE ME PASABA Y ME DIERON ESTE MEDICAMENTO LLAMADO TRICHOPLUS ME EXPLICARON TODO AL RESPECTO

Y DESDE HOY YA SE LO ESTOY SUMINISTRÁNDOSELO

OS IMFORMO A TODOS DE ESTE MEDICAMENTO POR SI NO LO CONOCÍAN

UN SALUDO Y HABER COMO EVOLUCIONA MI CANARIA.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: TRICHO PLUS MEDICAMENTO TRICOMONIASIS

#9 Mensaje por goelcolorin »

Gracias, ahora solo hace falta que sea efectivo.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: TRICHO PLUS MEDICAMENTO TRICOMONIASIS

#10 Mensaje por fervaro »

goelcolorin escribió:Gracias, ahora solo hace falta que sea efectivo.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen

gracias eso espero compañero .
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria con el ojo inchado ayuda!

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Te he unido estos post sobre el nuevo medicamento , al tema que tenias abierto, asi lo tenemos todo la informacion sobre el asunto juntita.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: TRICHO PLUS MEDICAMENTO TRICOMONIASIS

#12 Mensaje por joseantonio30081968 »

fervaro escribió:BUENO COMPAÑEROS AL VER QUE NO PODÍA CONSEGUIR EL FLAGYLPARA EL TRATAMIENTO DE TRICOMONAS ADEMAS NO ME LA VENDÍAN TENIA QUE SER CON RECETA MEDICA

ME LLEGUE A UNA TIENDA DE MASCOTAS LE EXPLIQUE LO QUE ME PASABA Y ME DIERON ESTE MEDICAMENTO LLAMADO TRICHOPLUS ME EXPLICARON TODO AL RESPECTO

Y DESDE HOY YA SE LO ESTOY SUMINISTRÁNDOSELO

OS IMFORMO A TODOS DE ESTE MEDICAMENTO POR SI NO LO CONOCÍAN

UN SALUDO Y HABER COMO EVOLUCIONA MI CANARIA.
Ok fervaro, y con que pautas y en que dosis te han comentado para administrarselo ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: TRICHO PLUS MEDICAMENTO TRICOMONIASIS

#13 Mensaje por fervaro »

joseantonio30081968 escribió:
fervaro escribió:BUENO COMPAÑEROS AL VER QUE NO PODÍA CONSEGUIR EL FLAGYLPARA EL TRATAMIENTO DE TRICOMONAS ADEMAS NO ME LA VENDÍAN TENIA QUE SER CON RECETA MEDICA

ME LLEGUE A UNA TIENDA DE MASCOTAS LE EXPLIQUE LO QUE ME PASABA Y ME DIERON ESTE MEDICAMENTO LLAMADO TRICHOPLUS ME EXPLICARON TODO AL RESPECTO

Y DESDE HOY YA SE LO ESTOY SUMINISTRÁNDOSELO

OS IMFORMO A TODOS DE ESTE MEDICAMENTO POR SI NO LO CONOCÍAN

UN SALUDO Y HABER COMO EVOLUCIONA MI CANARIA.
Ok fervaro, y con que pautas y en que dosis te han comentado para administrarselo ?

[ Post made via Android ] Imagen




cada sobre de 5gramos se disuelve en un litro de agua y se le da durante una semana y dos dias de descanso y repetirlo otra semana mas
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

evolucion canaria enferma de tricomoniasis !

#14 Mensaje por fervaro »

buenas tardes compañeros llevo 5 dias tratando a mi canaria de tricomoniasis ya sabeis lo del ojo

os voy a poner tres fotografias para que me digais si esta algo mejor puesto que yo no entiendo mucho

ademas le doy betadine en las calvas que le vereis con la idea de que le salgan ahora en muda

bueno haber que opinais compis un saludo para todos.
Adjuntos
IMG_20200813_161704.jpg
IMG_20200813_161704.jpg (61.08 KiB) Visto 5809 veces
IMG_20200813_161650.jpg
IMG_20200813_161650.jpg (70.9 KiB) Visto 5809 veces
IMG_20200813_161647.jpg
IMG_20200813_161647.jpg (63.44 KiB) Visto 5811 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: canaria con el ojo inchado ayuda!

#15 Mensaje por goelcolorin »

Te he unido el nuevo post a este que ya tenias abierto, pues debes seguir en este hilo en vez de abrir un post nuevo.

Referente al ojo, se ve una clara mejoria.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Enfermedades”