Jilguera enferma?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joaquin1975
Mensajes: 230
Registrado: Mar Ene 27, 2015 12:05 am

Jilguera enferma?

#1 Mensaje por joaquin1975 »

Hola de nuevo tengo esta jilguera que no la termino de ver bien fisicamente, hace una semana se me murio la hermana y no quiero que tenga el mismo destino, desde hace una semana le estado dando 2 gotas de baicox diflucan 1 casula en 1 litro de agua le tengo puesto cardo mariano molido y y una pizca de levadura de cerveza, la alimentacion es nutribil c19 aun sigo en la transicion, aunque la jilguera esta bastante activa se que esra delgada pq se metio en el comedero de una jaula c2 y la saque menos mal que me di cuenta al momento, en los dos ojos se le han quedado sin plumas no estan hinchados, desinfecto las jaulas con zz rebajado, alguien ve algo raro en las fotos del vientre? Continuo otra semana con el diflucan?

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
DSC_0045.JPG
DSC_0045.JPG (2.65 MiB) Visto 2118 veces
DSC_0042.JPG
DSC_0042.JPG (2.82 MiB) Visto 2124 veces
DSC_0044.JPG
DSC_0044.JPG (2.58 MiB) Visto 2124 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguera enferma?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Las heces son muy buenas, pero si es cierto que se le marca con un poco de inflamacion esa "asa" que le atraviesa la zona.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
joaquin1975
Mensajes: 230
Registrado: Mar Ene 27, 2015 12:05 am

Re: Jilguera enferma?

#3 Mensaje por joaquin1975 »

Y que me aconsejais le sigo dando unos dias mas baycox y diflucan o empiezo a recuperar la flora con vitaminas

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”