Medicamentos necesarios.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Óscar Sempere
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 24, 2020 6:11 pm

Medicamentos necesarios.

#1 Mensaje por Óscar Sempere »

Hola buenas, hace meses me regalaron un jilguero y no tengo ningún medicamento en caso de que se embolara o se ponga enfermo, y me esta resultando jaleoso ya que hay mucha variedad en el mercado,
me gustaría saber que medicamentos me recomendáis para tener si o si en caso de que enfermase o se embolase.
Gracias.
Avatar de Usuario
Zirguero
Mensajes: 374
Registrado: Mar Abr 19, 2011 12:45 pm

Re: Medicamentos necesarios.

#2 Mensaje por Zirguero »

No soy un experto, pero algo que creo no debe faltar: Calcicolina P, un choque vitaminico con aminoácidos (tienes muchos en el mercado) , para tema coccidios bacterias.. y pulmosan o como éste.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Medicamentos necesarios.

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Echa un vistado a este post:

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=47929


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Medicamentos necesarios.

#4 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Oscar, en mi opinion teniendo unicamente un jilguero para cuidar de momento Yo no me complicaria demasiado con este apartado y mientras lo veas alegre y saludable con que dispongas de un multivitaminico de mantenimiento adecuado de venta en pajarerias u online como por ejemplo pueden ser Tabernil total o Choque vitaminico de Pax pharma pero en su presentacion con aminoacidos (cajita del envase amarilla) para reforzarle adecuadamente el valor nutritivo de su alimentacion cuando pueda ser conveniente es suficiente, que ademas cualquiera de estos 2 multivitaminicos cuentan tambien con soporte hepatico con la Colina y la Metionina que llevan en su composicion, y si a partir de aqui en algun momento lo ves con sintomas de enfermedad fisicamente o en su estado animico nos lo comentas e intentaremos ayudarte a solucionar el problema y tendras tiempo de comprar lo que puedas necesitar para su tratamiento.

Esta es solo mi recomendacion sobre este particular pero respetando por supuesto lo que Tu decidas hacer al respecto, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Enfermedades”