Prodefen

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jpv
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 01, 2020 10:36 pm

Prodefen

#1 Mensaje por Jpv »

Hola compañeros alguien a utilizado este producto para nuestras aves? Se llama predefen complemento alimenticio que contiene una mezcla soluble de probioticos y prebioticos? Y si alguien lo ha utilizado para qué sirve? Gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Prodefen

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Pues como todos los pro o pre bioticos, su funcion fundamental es favorecer la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, mejorar el tránsito y fortalecer las defensas naturales.

Sobre su uso en nuestros pajarillos, no podria decirte, no lo he utilizado nunca.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Prodefen

#3 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jpv, ademas de lo que ya te ha comentado el compañero Manuel comentarte tambien que el simbiotico Prodefen (probiotico + prebiotico) es un simbiotico creado para humanos que contiene ademas de sustancias prebioticas 7 cepas de bacterias probioticas pero de las cuales por lo menos 4 de ellas lactobacillus casei, bifidobacterium breve, lactobacillus acidophilus y bifidobacterium infantis se suelen utilizar tambien en aves, y por ello lo hemos utilizado recientemente en este caso http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... n&start=30 y el resultado de su administracion durante 2 o 3 semanas fue muy positivo para la salud del pajaro tratado.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Enfermedades”