Novella blanca

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bernat
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 03, 2020 3:36 pm

Novella blanca

#1 Mensaje por Bernat »

Hola buenas tengo una novella blanca a empezado a hincharse incluso a puesto la cabeza en el ala la he sacado a la ventana y a empezado a pitorrea aconsejarme le he puesto unas 9 o 10 gotas de Apiretal en el agua no quiero que muera gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Novella blanca

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Si ha empezado a hincharse y a meter la cabeza bajo el ala mal asunto, y si la sacas a la ventana y le da la corriente del aire, peor aun.
Tienes que sacar unas buenas fotos del vientre, despejándole bien las plumas hacia los lados para que se le vea bien el vientre y si puede ser que se le vea algo el pecho para ver si está delgado.
Una foto de sus heces también nos puede decir algo.
Y si tan mal la ves, mejor ir a una farmacia y comprar un frasco de septrin pediátrico, y ponerle 8 gotas en el bebedero junto con 40 ml de agua, aun sin saber lo que le pueda estar pasando, eso seria el mejor medicamento para empezar, tambien aparte de las 8 gotas en los 40 ml de agua, le puedes dar una gota al pico.
Pero vamos, lo mas importante es ver su vientre, saber cuanto tiempo lleva contigo, que le das de comer, etc.
No le des apiretal, porque solo es paracetamol, y no le va a hacer absolutamente nada.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Novella blanca

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Todo dicho.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Enfermedades”