Canario

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canario

#46 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesar, en este caso a partir de mañana mientras veas que no empeore seguiria tratandolo durante 7 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, mucha limpieza, y en bebedero una gota de Hepatoren + 4 gotas de Tabernil Complejo b + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de los sobres del simbiotico Megalevure que tienes ahora / 40 ml. de agua, renovandolo diariamente, y de alimentacion de momento sin fruta y verdura fresca y en comedero durante los 3 primeros dias el pienso pero retirandole los granos de color verde, y durante el tercer dia de no haber ingerido estos granos verdes nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces, que quiero ver el aspecto de ese vientre sin la ingesta de esos granos verdes de pienso y volveremos a valorarlo, que siga mejorando ...

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canario

#47 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesar, en este caso a partir de mañana mientras veas que no empeore seguiria tratandolo durante 7 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, mucha limpieza, y en bebedero una gota de Hepatoren + 4 gotas de Tabernil Complejo b + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de los sobres del simbiotico Megalevure que tienes ahora / 40 ml. de agua, renovandolo diariamente, y de alimentacion de momento sin fruta y verdura fresca y en comedero durante los 3 primeros dias el pienso pero retirandole los granos de color verde, y durante el tercer dia de no haber ingerido estos granos verdes nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces, que quiero ver el aspecto de ese vientre sin la ingesta de esos granos verdes de pienso y volveremos a valorarlo, que siga mejorando ...

[ Post made via Android ] Imagen
Ok

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canario

#48 Mensaje por Cesr10 »

En casa yo no me aburro nada pero como puede ser que el el pienso nutribird vengan 50000 bolas verdes y 43000 bolas rojas?? Jjj un poco de humor

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canario

#49 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesar, en este caso a partir de mañana mientras veas que no empeore seguiria tratandolo durante 7 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, mucha limpieza, y en bebedero una gota de Hepatoren + 4 gotas de Tabernil Complejo b + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de los sobres del simbiotico Megalevure que tienes ahora / 40 ml. de agua, renovandolo diariamente, y de alimentacion de momento sin fruta y verdura fresca y en comedero durante los 3 primeros dias el pienso pero retirandole los granos de color verde, y durante el tercer dia de no haber ingerido estos granos verdes nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces, que quiero ver el aspecto de ese vientre sin la ingesta de esos granos verdes de pienso y volveremos a valorarlo, que siga mejorando ...

[ Post made via Android ] Imagen
Pues 3 dias sin bolas de pienso verde y vas a tener razon
302F0C83-100E-4F66-A142-94CF893E1BC3.jpeg
302F0C83-100E-4F66-A142-94CF893E1BC3.jpeg (1.57 MiB) Visto 1242 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canario

#50 Mensaje por joseantonio30081968 »

Estupendo Cesar !, en este caso hoy dejale ya la medicacion recomendada y a partir de mañana mientras veas que no empeore seguiria tratandolo durante 4 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, mucha limpieza, y en bebedero una gota de Hepatoren + 3 gotas de Tabernil Complejo b + 8 gotas de Tabernil total + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de los sobres del simbiotico Megalevure que tienes ahora / 40 ml. de agua, renovandolo diariamente, y de alimentacion de momento sigue con las mismas pautas de estos 3 dias, sin fruta y verdura fresca y en comedero el pienso pero retirandole los granos de color verde, y tras estos dias con este tratamiento nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces, y volveremos a valorarlo, que siga mejorando asi de bien ...

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Enfermedades”