Y esta pardilla como veis el vientre

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesr10, pues en este caso de momento Yo seguiria con el tratamiento recomendado y ubicandola en interior como tambien te he recomendado, y ademas mañana muestranos nuevas fotos de pecho, vientre y heces para volver a valorar con mas datos su evolucion y como seguir tratandola.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#17 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesr10, pues en este caso de momento Yo seguiria con el tratamiento recomendado y ubicandola en interior como tambien te he recomendado, y ademas mañana muestranos nuevas fotos de pecho, vientre y heces para volver a valorar con mas datos su evolucion y como seguir tratandola.

[ Post made via Android ] Imagen
C1B5BD3A-5BA3-4B7C-9C19-8EAB7FF74B32.jpeg
C1B5BD3A-5BA3-4B7C-9C19-8EAB7FF74B32.jpeg (758.56 KiB) Visto 2966 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#18 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Cesrd, y de estado animico que tal la ves a dia de hoy, sigue mucho en el suelo de la jaula como muy apagada como nos indicabas el dia 23 o ha mejorado su estado animico ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#19 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesrd, y de estado animico que tal la ves a dia de hoy, sigue mucho en el suelo de la jaula como muy apagada como nos indicabas el dia 23 o ha mejorado su estado animico ?

[ Post made via Android ] Imagen
Hola pues sigue de vez en cuando en el suelo y apagadilla aber si espabila algo. Mañana mando fotos de vientre y heces de todos bien echas.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#20 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesar, mañana dia 26 mientras volvemos a valorar el resultado tras estos 6 dias de tratamiento con una nueva foto de pecho y vientre ademas de indicarnos tambien como la sigues viendo mañana de estado animico administrale en bebedero 16 gotas de la Calcicolina P que tienes + 12 gotas del Tabernil total que tambien tienes + una gota del Hepatoren que tambien tienes / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado, y ya durante el dia de mañana decidiremos con mas datos como seguir tratandola.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#21 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesar, mañana dia 26 mientras volvemos a valorar el resultado tras estos 6 dias de tratamiento con una nueva foto de pecho y vientre ademas de indicarnos tambien como la sigues viendo mañana de estado animico administrale en bebedero 16 gotas de la Calcicolina P que tienes + 12 gotas del Tabernil total que tambien tienes + una gota del Hepatoren que tambien tienes / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado, y ya durante el dia de mañana decidiremos con mas datos como seguir tratandola.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola oy sigue apagadilla y muchas veces en el suelo
40268015-3959-4380-8FF2-D90E96F01A31.jpeg
40268015-3959-4380-8FF2-D90E96F01A31.jpeg (750.45 KiB) Visto 2930 veces
B0A418A2-BCCF-4D2A-B376-2BB63D78CC1A.jpeg
B0A418A2-BCCF-4D2A-B376-2BB63D78CC1A.jpeg (700.8 KiB) Visto 2930 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#22 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Cesar, por los desajustes que todavia vemos en las fotos de pecho, vientre y heces, por su mal estado animico y sin poder contar con alguna analitica de por medio Yo seguiria tratandola con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y limpieza, muchisima limpieza, y de momento durante 2 dias mas en bebedero mientras veas que no empeore o que vaya mejorando poco a poco administrandole 16 gotas de la Calcicolina P que tienes + una gota del Hepatoren que tambien tienes + 3 gotas del Baycox que tambien tienes / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado y renovando la medicacion a diario, y a ver sobre la marcha si poco a poco podemos conseguir recuperarla o pudiera ser conveniente tratarla con alguna medicacion mas, ya nos iras informando sobre su evolucion tras estos 2 dias si antes no ves algun tipo de empeoramiento en ella y dependiendo del resultado iremos valorando si pudiera ser conveniente seguir tratandola con alguna medicacion mas o no.

Esta es de momento mi recomendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratando a esta pardilla, que se mejore y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#23 Mensaje por Cesr10 »

Esta jilguera ya cada vez que la e visto no estaba en el suelo y se la ve mas animada
53414DF5-D80D-42EA-8AD4-D8D6B5AC1068.jpeg
53414DF5-D80D-42EA-8AD4-D8D6B5AC1068.jpeg (752.23 KiB) Visto 2896 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#24 Mensaje por cnpzipizape »

Indudablemente la mejoria es evidente.
Buena señal.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#25 Mensaje por Cesr10 »

cnpzipizape escribió:Indudablemente la mejoria es evidente.
Buena señal.

Saludos
Pues si esta staba jodidilla y ya ves como se la a notado

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#26 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Cesar, de momento parece que esta pardilla esta evolucionando satisfactoriamente con el tratamiento y en este caso Yo de momento mientras no veas un empeoramiento seguiria tratandola durante 5 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y limpieza, y en bebedero 16 gotas de Calcicolina P + una gota de Hepatoren + 4 gotas de Tabernil Complejo b / 40 ml. de agua, renovandolo diariamente hasta el dia 3 de febrero incluxive, y durante el dia 4 ya nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces, y volveremos a valorarla, que siga mejorando poco a poco.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#27 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesar, de momento parece que esta pardilla esta evolucionando satisfactoriamente con el tratamiento y en este caso Yo de momento mientras no veas un empeoramiento seguiria tratandola durante 5 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y limpieza, y en bebedero 16 gotas de Calcicolina P + una gota de Hepatoren + 4 gotas de Tabernil Complejo b / 40 ml. de agua, renovandolo diariamente hasta el dia 3 de febrero incluxive, y durante el dia 4 ya nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces, y volveremos a valorarla, que siga mejorando poco a poco.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola pues aber sta de estado animico sta tristona, sta varias veces mucho tiempo en el suelo, es la que mas apagadilla esta, oy me e fijado y tambien se le mueve el bulto en su parte izquierda.
8B1377CE-96A0-4441-B2B6-EB5DA94929C7.jpeg
8B1377CE-96A0-4441-B2B6-EB5DA94929C7.jpeg (795.01 KiB) Visto 2818 veces
7C91559B-97B5-4E5C-80F4-58C99D298FBE.jpeg
7C91559B-97B5-4E5C-80F4-58C99D298FBE.jpeg (577.29 KiB) Visto 2818 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#28 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesar, en este caso por los desajustes que todavia vemos en las fotos de pecho, vientre y heces, por su mal estado animico y sin poder contar con alguna analitica de por medio Yo seguiria tratandola con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y limpieza, muchisima limpieza, y de momento durante 3 dias mas en bebedero mientras veas que no empeore o que vaya mejorando poco a poco administrandole 16 gotas de la Calcicolina P que tienes + una gota del Hepatoren que tambien tienes + 3 gotas del Baycox que tambien tienes / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado y renovando la medicacion a diario, y a ver sobre la marcha si poco a poco podemos conseguir recuperarla o pudiera ser conveniente tratarla con alguna medicacion mas, ya nos seguiras informando sobre su evolucion tras estos 3 dias si antes no ves que empeore mas y volveremos a valorar dependiendo del resultado si pudiera ser conveniente seguir tratandola con alguna medicacion mas o no.

Esta es de momento mi recomendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratando a esta pardilla, que se mejore y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#29 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesar, en este caso por los desajustes que todavia vemos en las fotos de pecho, vientre y heces, por su mal estado animico y sin poder contar con alguna analitica de por medio Yo seguiria tratandola con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y limpieza, muchisima limpieza, y de momento durante 3 dias mas en bebedero mientras veas que no empeore o que vaya mejorando poco a poco administrandole 16 gotas de la Calcicolina P que tienes + una gota del Hepatoren que tambien tienes + 3 gotas del Baycox que tambien tienes / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado y renovando la medicacion a diario, y a ver sobre la marcha si poco a poco podemos conseguir recuperarla o pudiera ser conveniente tratarla con alguna medicacion mas, ya nos seguiras informando sobre su evolucion tras estos 3 dias si antes no ves que empeore mas y volveremos a valorar dependiendo del resultado si pudiera ser conveniente seguir tratandola con alguna medicacion mas o no.

Esta es de momento mi recomendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratando a esta pardilla, que se mejore y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola pues esta pardilla parece que esta peor de estado animico por se pasa casi todo el dia en el suelo y nose si sera por algo pero tritura mucho el pienso del comedero y le deja molido al contrario de los otros pajaros

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#30 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesar, pues en este caso por los desajustes que todavia vimos en las ultimas fotos de pecho, vientre y heces, por su peor estado animico, por las sospechas de que tambien las megabacterias le pudieran estar dando problemas y sin poder contar con alguna analitica de por medio Yo seguiria tratandola a partir de mañana con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y mucha limpieza, y de momento durante 10 dias mas en bebedero mientras veas que no empeore aun mas o que vaya mejorando poco a poco administrandole 6 gotas de Fungizone +16 gotas de Calcicolina P + una gota del Hepatoren / 40 ml. de agua, y ademas durante los primeros 5 dias tambien le añadiria a este preparado cada dia 2 gotas de Ganadexil, todo junto y bien mezclado si puede ser removiendo el preparado varias veces al dia porque el Fungizone no se disuelve muy bien en agua y renovando la medicacion a diario, y a ver sobre la marcha si con estas nuevas pautas poco a poco podemos conseguir recuperarla o pudiera ser conveniente volver a cambiar la medicacion, ya nos seguiras informando sobre su evolucion cada 3 o 4 dias si antes no ves que empeore mas para volver a valorar dependiendo del resultado si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta de la medicacion o no.

Esta es de momento mi recomendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratando a esta pardilla, que se mejore y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Enfermedades”