Y esta pardilla como veis el vientre

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#76 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesar, en este caso Yo seguiria tratandola con las mismas pautas recomendadas de ubicacion y mucha limpieza y desinfeccion de jaula y sus accesorios sobre todo mas a fondo durante el tercer dia de este tratamiento, y de momento durante 3 dias mas en bebedero mientras veas que no empeore o que siga mejorando poco a poco administrandole 2 gotas de Baycox + una gota del Hepatoren / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado y renovando la medicacion a diario, y de alimentacion de momento la recomendada durante el tratamiento pero durante los 2 ultimos dias sin fruta y verdura fresca y en comedero el pienso pero retirandole los granos de color verde como hicimos con algun otro pajaro tuyo de los que tambien tratamos, y tras estos 3 dias nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion incluido el problema de pluma junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces y volveriamos a valorarla, que siga mejorando ... 

[ Post made via Android ] Imagen
Hola joseantonio ultimo dia de tratamiento retirando los granos verdes los 2 últimos dias y esta mucho mejor anímicamente
E98B9D6D-4E3D-4412-A6C4-CF4DFACDEAFB.jpeg
E98B9D6D-4E3D-4412-A6C4-CF4DFACDEAFB.jpeg (844.81 KiB) Visto 2253 veces
2F3DF055-C7B2-40D5-B968-AB24E605A1CE.jpeg
2F3DF055-C7B2-40D5-B968-AB24E605A1CE.jpeg (1.65 MiB) Visto 2253 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#77 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesar, en este caso mientras veas que no empeore o que siga mejorando seguiria tratandola durante 7 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion con granos verdes tambien y mucha limpieza, y en bebedero una gota de Hepatoren + 3 gotas de Tabernil Complejo b + 8 gotas de Tabernil total + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de los sobres del Megalevure / 40 ml. de agua, renovandolo diariamente y tras estos 7 dias nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion incluido el problema de pluma junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces y volveriamos a valorarla, que siga mejorando ... 

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#78 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesar, en este caso mientras veas que no empeore o que siga mejorando seguiria tratandola durante 7 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion con granos verdes tambien y mucha limpieza, y en bebedero una gota de Hepatoren + 3 gotas de Tabernil Complejo b + 8 gotas de Tabernil total + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de los sobres del Megalevure / 40 ml. de agua, renovandolo diariamente y tras estos 7 dias nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion incluido el problema de pluma junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces y volveriamos a valorarla, que siga mejorando ... 

[ Post made via Android ] Imagen
Último dia de tratamiento de la pardilla y la veo bien como siempre
0DB5BAE4-AD04-436A-8C54-BE8C67A1AD84.jpeg
0DB5BAE4-AD04-436A-8C54-BE8C67A1AD84.jpeg (1.66 MiB) Visto 2203 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#79 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesar, en este caso Yo seguiria tratandola durante 5 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion y mucha limpieza y en bebedero mientras veas que no empeore o que siga mejorando poco a poco administrandole una gota del Hepatoren / 40 ml. de agua, bien mezclado y renovando la medicacion a diario, y de alimentacion de momento la recomendada durante el tratamiento pero durante los 3 ultimos dias sin fruta y verdura fresca y en comedero el pienso pero retirandole los granos de color verde como hemos hecho en otras ocasiones, y tras estos 5 dias nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion incluido el problema de pluma junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces y volveriamos a valorarla, que siga mejorando poco a poco ... 

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#80 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesar, en este caso Yo seguiria tratandola durante 5 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion y mucha limpieza y en bebedero mientras veas que no empeore o que siga mejorando poco a poco administrandole una gota del Hepatoren / 40 ml. de agua, bien mezclado y renovando la medicacion a diario, y de alimentacion de momento la recomendada durante el tratamiento pero durante los 3 ultimos dias sin fruta y verdura fresca y en comedero el pienso pero retirandole los granos de color verde como hemos hecho en otras ocasiones, y tras estos 5 dias nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion incluido el problema de pluma junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces y volveriamos a valorarla, que siga mejorando poco a poco ... 

[ Post made via Android ] Imagen
Hola joseantonio no e podido escribir antes xq no estaba en casa, pues la pardilla la veo bien de animo, como siempre jj
C816C023-5CEF-4A1F-B29D-25D14F5C188E.jpeg
C816C023-5CEF-4A1F-B29D-25D14F5C188E.jpeg (1.68 MiB) Visto 2126 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#81 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesar, en este caso Yo seguiria tratandola a partir de mañana con las mismas pautas recomendadas de ubicacion y mucha limpieza y desinfeccion de jaula y sus accesorios sobre todo mas a fondo durante el tercer dia de este tratamiento, y durante 3 dias mas en bebedero mientras veas que no empeore o que siga mejorando poco a poco administrandole 3 gotas de Baycox + una gota del Hepatoren / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado y renovando la medicacion a diario, y de alimentacion de momento la recomendada durante el tratamiento pero sin fruta y verdura fresca y en comedero el pienso pero retirandole los granos de color verde, y tras estos 3 dias nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces y volveriamos a valorarla, que siga mejorando ... 

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Enfermedades”