Y esta pardilla como veis el vientre

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Y esta pardilla como veis el vientre

#1 Mensaje por Cesr10 »

B4B4D45A-D5AC-462E-8091-FEA1544261EA.jpeg
B4B4D45A-D5AC-462E-8091-FEA1544261EA.jpeg (2.22 MiB) Visto 6719 veces
Como veis este??

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#2 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , yo a estos pájaros que as puesto no les veo inflamación de hígado ( igual el jilguero un poco ) lo que si les veo es sobre todo a esta pardilla que le marca mucho la vena , yo los pondría 3 o 4 día con baicox y protector hepático . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#3 Mensaje por Cesr10 »

tomigol escribió:Hola compañero , yo a estos pájaros que as puesto no les veo inflamación de hígado ( igual el jilguero un poco ) lo que si les veo es sobre todo a esta pardilla que le marca mucho la vena , yo los pondría 3 o 4 día con baicox y protector hepático . saludos
Pues la que tngo lia con los pajaros!!!

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero césar, para ayudarte bien y no das palo de ciego , tienes que poner fotos y fotos de heces de cada pajaro, que comía antes de estar¡enfermos, es la manera de saber lo que tienen cada uno, y si están juntos o. Separados, un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#5 Mensaje por Cesr10 »

tito colorin escribió:Hola compañero césar, para ayudarte bien y no das palo de ciego , tienes que poner fotos y fotos de heces de cada pajaro, que comía antes de estar¡enfermos, es la manera de saber lo que tienen cada uno, y si están juntos o. Separados, un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Hola esque aora mismo no estoy en casa para las fotos de heces, la pardilla esta con la jilguera en jaulon de metro y comen pienso nutribird c15, brocoli a veces, tienen grit y jibia siempre

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#6 Mensaje por Cesr10 »

964348CA-CB43-43C3-84BD-12C8BE062B4F.jpeg
964348CA-CB43-43C3-84BD-12C8BE062B4F.jpeg (2.61 MiB) Visto 6658 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#7 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Cesr10, indicanos como ves a este pajaro de estado animico, cuanto tiempo puede llevar bajo tus cuidados, como lo tienes ubicado (en exterior o interior y solo en una jaula o acompañado y que tipo de jaula o jaulon es), y que alimentacion le suministras normalmente.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#8 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesr10, indicanos como ves a este pajaro de estado animico, cuanto tiempo puede llevar bajo tus cuidados, como lo tienes ubicado (en exterior o interior y solo en una jaula o acompañado y que tipo de jaula o jaulon es), y que alimentacion le suministras normalmente.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola pues de estado de animo la veo bien, La tengo desde nobiembre ,se encuentra en exterior en terraza techada junto con la jilguera, come pienso, esta en un jaulon de metro pedros.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#9 Mensaje por joseantonio30081968 »

Solo le sumistras pienso de alimentacion ?, y desde cuando se lo llevas suministrando ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#10 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Solo le sumistras pienso de alimentacion ?, y desde cuando se lo llevas suministrando ?

[ Post made via Android ] Imagen
Hola la doy pienso nutribird c15 frutas y verduras y a todos los tengo grit siempre y hueso de jibia

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#11 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, ademas de comentarte que cuando los pajaros los alimentamos con pienso no necesitan consumir grit mineral, comentarte tambien que esta pardilla por los desajustes que vemos en las fotos y sin poder contar con alguna analitica de por medio comenzaria a tratarla ubicandola sola durante el tratamiento y de momento durante 6 dias en bebedero mientras veas que no empeore o que vaya mejorando poco a poco administrandole 2 gotas del Ganadexil que tienes + una gota del Hepatoren que tambien tienes / 40 ml. de agua, y ademas durante los 3 primeros dias a este preparado tambien le añadiria 3 gotas del Baycox que tambien tienes, todo junto y bien mezclado y renovando la medicacion a diario, y a ver sobre la marcha si con estas pautas pudiera ser suficiente y poco a poco se va recuperando de sus problemas o pudiera ser conveniente tratarla con alguna medicacion mas, ya nos iras informando sobre su evolucion cada 3 dias si antes no ves algun tipo de empeoramiento en ella y dependiendo del resultado iriamos valorando si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no.

Esta es de momento mi recomendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratando a esta pardilla, que se mejore y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#12 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas, ademas de comentarte que cuando los pajaros los alimentamos con pienso no necesitan consumir grit mineral, comentarte tambien que esta pardilla por los desajustes que vemos en las fotos y sin poder contar con alguna analitica de por medio comenzaria a tratarla ubicandola sola durante el tratamiento y de momento durante 6 dias en bebedero mientras veas que no empeore o que vaya mejorando poco a poco administrandole 2 gotas del Ganadexil que tienes + una gota del Hepatoren que tambien tienes / 40 ml. de agua, y ademas durante los 3 primeros dias a este preparado tambien le añadiria 3 gotas del Baycox que tambien tienes, todo junto y bien mezclado y renovando la medicacion a diario, y a ver sobre la marcha si con estas pautas pudiera ser suficiente y poco a poco se va recuperando de sus problemas o pudiera ser conveniente tratarla con alguna medicacion mas, ya nos iras informando sobre su evolucion cada 3 dias si antes no ves algun tipo de empeoramiento en ella y dependiendo del resultado iriamos valorando si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no.

Esta es de momento mi recomendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratando a esta pardilla, que se mejore y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Ok

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#13 Mensaje por Cesr10 »

Hola despues de 3 dias de tratamiento a esta la veo mucho en el suelo como muy apagada

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#14 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Cesr10, si no la ves bien de estado animico y estando enferma esta pardilla debes de ubicarla en interior durante el tratamiento, sola en una jaula ubicada en un lugar adecuado, tranquilo, donde no pueda pasar frio y con mucha limpieza diaria, y comenzaste a tratarla el dia 20 y hoy dia 23 seria el cuarto dia de tratamiento en vez del tercero como has indicado, nooo ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Y esta pardilla como veis el vientre

#15 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesr10, si no la ves bien de estado animico y estando enferma esta pardilla debes de ubicarla en interior durante el tratamiento, sola en una jaula ubicada en un lugar adecuado, tranquilo, donde no pueda pasar frio y con mucha limpieza diaria, y comenzaste a tratarla el dia 20 y hoy dia 23 seria el cuarto dia de tratamiento en vez del tercero como has indicado, nooo ?

[ Post made via Android ] Imagen
Hola, sii oy es el 4 dia que ya no le e echado el baycox y sigo con el ganaxecil y la gota de hepatoren.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Responder

Volver a “Enfermedades”