Jilguera con inflamación de Higado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguera con inflamación de Higado

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Tomigol, me alegro de que vaya mejorando la jilguera, muy buena noticia ! pero Yo en este caso seguiria con el tratamiento recomendado hasta cumplir tambien con el tiempo de tratamiento recomendado porque el estado de su higado lo necesita y aunque dia a dia segun se vaya recuperando con el tratamiento la vayas viendo mucho mejor Yo no le recortaria el tiempo recomendado de tratamiento.

Que todo siga asi de bien y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Jilguera con inflamación de Higado

#17 Mensaje por tomigol »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Tomigol, me alegro de que vaya mejorando la jilguera, muy buena noticia ! pero Yo en este caso seguiria con el tratamiento recomendado hasta cumplir tambien con el tiempo de tratamiento recomendado porque el estado de su higado lo necesita y aunque dia a dia segun se vaya recuperando con el tratamiento la vayas viendo mucho mejor Yo no le recortaria el tiempo recomendado de tratamiento.

Que todo siga asi de bien y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola joseantonio30081968 , decirte que seguiré hasta completar los 15 dias de tratamiento , ya lo tenía pensado hacer así aunque veo que la jilguera está perfecta . Muchas gacias compañero
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguera con inflamación de Higado

#18 Mensaje por joseantonio30081968 »

Perfecto Tomigol, que siga evolucionando asi de bien, ya nos seguiras comentando, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilguera con inflamación de Higado

#19 Mensaje por cnpzipizape »

Excelente noticia Tomigol y no todas las medallas se las van a llevar nuestros expertos, que se las merecen sin duda.
Yo tambien quiero darte un buen aplauso por la implicacion y el rigor con el que tratas a tus pajaros, dando muestras de lo mucho que te importan.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Jilguera con inflamación de Higado

#20 Mensaje por tomigol »

cnpzipizape escribió:Excelente noticia Tomigol y no todas las medallas se las van a llevar nuestros expertos, que se las merecen sin duda.
Yo tambien quiero darte un buen aplauso por la implicacion y el rigor con el que tratas a tus pajaros, dando muestras de lo mucho que te importan.

Saludos
Muchas gracias Manuel , para mi junto a mi familia es lo que más me importa , mis pájaros , y lo mucho que me han ayudado ellos a mi yo procuro que no les falte de nada .

un saludo compañero
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jilguera con inflamación de Higado

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Me alegro que vaya mejorando la jilguera, vi el post creo que al poco de que lo pusieras, y Tito te indico mas o menos bien, semillas bajas en grasa, que hay mucha variedad de ellas, calcicolina, el hepatox también le ve a venir muy bien y el extracto de cardo mariano o de alcachofa también, todo junto una temporadilla, luego la puedes dejar con extractos, y según la veas le pegas otra tanda de calcicolina, va a ser lento que ese hígado vuelva a estar como tiene que estar, pero siguiendo los consejos que te han dado creo que va a ir bien.

Un saludiño desde tu tierra.....
Imagen
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Jilguera con inflamación de Higado

#22 Mensaje por tomigol »

ALCHEMY escribió:Me alegro que vaya mejorando la jilguera, vi el post creo que al poco de que lo pusieras, y Tito te indico mas o menos bien, semillas bajas en grasa, que hay mucha variedad de ellas, calcicolina, el hepatox también le ve a venir muy bien y el extracto de cardo mariano o de alcachofa también, todo junto una temporadilla, luego la puedes dejar con extractos, y según la veas le pegas otra tanda de calcicolina, va a ser lento que ese hígado vuelva a estar como tiene que estar, pero siguiendo los consejos que te han dado creo que va a ir bien.

Un saludiño desde tu tierra.....

Gracias amigo por tu consejo . un saludo
Tomigol
ImagenImagen
Responder

Volver a “Enfermedades”